NoticiasNovedades

Descubre la nueva novela de Chloe Gong, autora de ‘These Violents Delights’: ‘Foul Lady Fortune’

2 min. de lectura

Chloe Gong es una de las últimas sensaciones del panorama editorial actual, conquistando a miles de lectores con su bilogía These Violents Delights, el retelling de Romeo y Julieta. Ahora presenta su nueva novela, titulada Foul Lady Fortune, que llegará a las librerías el próximo septiembre 27.

El artículo continúa después de la publicidad

El libro es la primera parte de una nueva bilogía que sigue a una pareja de espías que tendrán que hacerse pasar por un matrimonio para investigar una serie de asesinatos en el Shanghai de los años 30. La autora ha advertido que es recomendable haber leído sus anteriores libros, ya que Foul Lady Fortune hace referencia a los acontecimientos y al final de la bilogía.

Gong ya ha revelado la portada de la novela:

Esta novela será perfecta para aquellos que estén interesados en el trope de forced marriage. Además, la historia es la perfecta combinación de misterio, fantasía y amor con toques históricos, tal y como acostumbran las publicaciones de la autora. La bilogía promete dar mucho que hablar en los próximos años.

El artículo continúa después de la publicidad

Chloe Gong debutó en 2020 con These Violents Delights, que se convirtió en bestseller del New York Times. Este ya está disponible en español gracias a Océano Gran Travesía desde el pasado mes de marzo. La segunda parte,  Our Violent Ends, se publicó en 2021.

A continuación os dejamos la sinopsis, traducida por Infoliteraria:

1931. Shanghai. El escenario de una nueva década de intriga.

Hace cuatro años, Rosalind Lang estuvo apunto de morir, pero el extraño experimento que la salvó no la deja dormir, ni envejecer y le permite curarse de cualquier herida. En resumen, Rosalind no puede morir. Ahora, desesperada por redimirse de su pasado, usa sus habilidades como asesina para su país.

Nombre en clave: Fortune

Cuando la Armada Imperial japonesa empieza la invasión, la misión de Rosalind cambia. Una serie de asesinatos está causando estragos en Shanghai y los japoneses son los primeros sospechosos. Las nuevas órdenes de Rosalind son infiltrarse en una una sociedad nueva e identificar a los culpable detrás del complot antes de que muera más gente.

Sin embargo, para no causar sospechas, debe hacerse pasar por la mujer de otro espía nacionalista, Orion Hong, y aunque Rosalind encuentre la caballerosa actitud y actitud ligona de Orion irritante, está dispuesta a trabajar con él por el bien mayor. Pero Orion tiene sus propios planes, y Rosalind tiene secretos que prefiere mantener ocultos. Mientras intentan desentrañar la conspiración, los dos espías se dan cuenta de que hay más capas horrorosas y profundas en este misterio de lo que podrían haber imaginado.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Desvelada la portada de 'Placeres violentos', de Chloe Gong

‘Placeres Violentos’ de Chloe Gong es un retelling de Romeo y Julieta ambientado en Shangái en los años 20
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios