MangaNoticias

Kitsune Manga: Los nuevos títulos que se suman al catálogo

2 min. de lectura

Durante el directo en Twitch de Manga y Otras Viñetas, la editorial Kitsune Manga ha aprovechado para lanzar una gran noticia. Y es que muy pronto llegarán 3 nuevos títulos a librerías especializadas.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Las recetas de Umeo de Ai Nimoda y Nozomi.

La primera de las novedades anunciadas ha sido Las recetas de Umeo (Tsukuoki Seikatsu: Shuumatsu Matomete Tsukurioki Recipe), una historia escrita y dibujada por Ai Nimoda (Little Night) y supervisada por Nozomi. Este slice of life de cocina comenzó su publicación en la revista Comic Tatan (Mahou no Tenshi Creamy Mami: Fukigen na Ohimesama) desde 2018 hasta 2021. Cuenta con 28 capítulos compilados en tan solo 4 tomos. A España llegará en el mes de octubre con un precio de 8,95 euros y una periodicidad bimestral.

Portada original del primer tomo de ‘Las recetas de Umeo’

Después de que su hermana se case, Umeo vive solo por primera vez. Quiere preparar sus propias comidas todos los días, por muy ocupado que esté, pero es difícil porque siempre está atrapado en el trabajo hasta el último tren. Es entonces cuando se encuentra con un nuevo estilo de vida en el que se preparan las comidas de toda la semana por adelantado.

  • Trace: Experto en crímenes forenses de Kei Koga.

A continuación, anunciaron que publicarán en pleno verano, en torno al mes de julio el primer tomo de Trace: Experto en crímenes forenses (Trace: Kasouken houi kenkyuuin no tsuisou), escrita y dibujada por Kei Koga a un precio de 8,95 euros. Este seinen comenzó a publicarse en 2016 en la revista Comic Zenon (Arte) y aún es una serie abierta que cuenta con al menos 10 tomos.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada original del primer tomo de ‘Trace: Experto en crímenes forenses’

Una historia de suspenso criminal ambientada en un laboratorio forense donde los especialistas trabajan para descubrir pistas a partir de fragmentos de evidencia aparentemente insignificantes. La historia comienza cuando Nonna Sawaguchi, una investigadora forense novata, conoce a Reiji Mano, el hombre que resolvió el caso de asesinato de sus padres.

  • Brutal: Confusiones de un detective a domicilio de Kei Koga y Ryou Izawa.

Finalmente, pero no menos importante, Kitsune Manga también publicará el spin-off de la obra anunciada anteriormente. Se trata de Brutal: Confusiones de un detective a domicilio (Brutal: Satsujin Kansatsukan No Kokuhaku), una historia escrita por Kei Koga, pero esta vez con el dibujo de Ryou Izawa. Este josei psicológico de detectives está serializada en la revista Comic Tatan. Comenzó a publicarse en 2019 y actualmente como su predecesora está abierta con tan solo 5 volúmenes. Esta historia, sin embargo, no llegará hasta noviembre de 2022 a un precio de 8,95 euros.

Portada original del primer tomo de ‘Brutal: Confusiones de un detective a domicilio’

Guapo, exitoso y talentoso, el detective Hiroki Dan lo tiene todo. Cada investigación resuelta es una buena acción más que sumar a su montón de casos cerrados. Sin embargo, aunque su trabajo es gratificante, todavía hay momentos en los que se siente frustrado; la policía está indefensa cuando la gente vil está fuera del alcance de la ley. Es por esta misma razón que Hiroki toma el asunto en sus propias manos. Ojo por ojo y diente por diente, Hiroki impone una justicia retorcida a las dragas de la sociedad, una «buena acción» a la vez.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Ikigami' entre las novedades de Panini Manga

‘Ikigami’: un título ya conocido por la editorial y los lectores vuelve junto a Panini Manga completamente renovado con una nueva edición
MangaNoticias

'The Horizon' la nueva licencia de Kibook Ediciones

‘The Horizon’: Tras un corto directo en Twitch, la editorial, Kibook Ediciones anuncia que publicará muy pronto la obra de Jung Ji Hun
MangaNoticias

Arechi Manga licencia 'Zapatitos plateados' de Shino Shinomiya

‘Zapatitos plateados’: Arechi Manga sigue ampliando su catálogo con más licencias BL, esta vez con una obra de Shino Shinomiya
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios