Arechi Manga publicará el manga de Arte

La edición del manga de Arte se asemejará a la japonesa

Arechi Manga ha anunciado una nueva obra, se trata de una obra de línea histórica, continuando así la línea de obras históricas iniciada con la obra Gunka no Baltza, en que los lectores viajarán a la Florencia del siglo XVI. Se trata del manga de Arte de Kei Ookubo, y que actualmente tiene un gran éxito gracias a la adaptación anime. El primer volumen de Arte estará en librerías el próximo mes de septiembre y costará 9€. La edición se asemejará a la japonesa y tendrá una periodicidad bimestral.

El manga Arte, está escrito e ilustrado por Kei Ookubo, comenzó a publicarse en las páginas de la revista Comic Zenon en 2013, recopilando hasta la fecha un total de 13 volúmenes en el mercado japonés. El pasado 4 de julio la adaptación a serie anime de Arte comenzó a emitirse en la televisión japonesa. Seven Arcs se encarga de realizar el anime que cuenta con un total de 12 episodios.

Florencia del siglo XVI. El lugar de nacimiento del Renacimiento, donde el arte está prosperando. En un pequeño rincón de esta ciudad, comienza el viaje de Arte, una chica que sueña con convertirse en artista, una carrera imposible para una mujer nacida en una familia noble. En aquellos días, el arte era una profesión exclusivamente masculina, y las mujeres se enfrentaban ante una fuerte discriminación. A pesar de estos desafíos, Arte persevera en alcanzar su sueño con trabajo duro y una actitud positiva.


Share This