Novedades

Desvelada la portada de ‘Cherish’, la sexta parte de la serie ‘Crave’ de Tracy Wolff

1 min. de lectura

La saga Crave de Tracy Wolff ha causado furor en el mercado editorial de los últimos años, siendo ya todo un fenómeno de ventas. Ahora la autora ha desvelado la portada de su sexta parte, titulada Cherish, que planea ser publicado el próximo 8 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Al igual que las anteriores publicaciones, la portada se focaliza en un solo elemento, manchado de sangre, y destaca por su sobriedad.

Con Crave, Wolff se ha sumado a la nueva era de oro de los vampiros, que vuelven con más misterios y secretos que nunca. De momento la saga está formada por Crave, Crush, Covet, Court, Charm y Cherish. Los 3 últimos libros saldrán a la venta entre febrero y noviembre de este año. Además, la autora también anunció la guía digital Katmere Academy, que incluye un capítulo inédito desde el punto de vista de Hudson, además de pequeñas historias sobre las leyendas, tradiciones y fiestas de la Academia Katmere y una guía sobre los personajes principales de la saga, como Grace.

Actualmente en España podemos disfrutar de los cuatro primeros libros de la saga, Anhelo ,Furia, Ansia y Fulgor publicados de la mano de Planeta. Además, hace poco os anunciábamos que la primera novela tendría una edición limitada a 7 euros en formato bolsillo, que los lectores podrán adquirir mientras esperan la traducción de las siguientes partes.

El artículo continúa después de la publicidad

La historia de Crave sigue a Grace, una joven que pierde a sus padres en un accidente y va a vivir con su tío, el rector de la Academia Katmere. Allí conocerá a Jaxon Vega, un vampiro que guarda muchos secretos. Allí descubrirá que nada es lo que parece y que ella podría estar en peligro.

Wolff ha dejado entrever de qué trata la sexta parte de la saga (puede contener spoilers de las primeras partes):

Lo qué pasó en Katmere definitivamente no se va a quedar en Katmere…

Grace finalmente se ha graduado de la Academia Katmere, pero los peligros que entraña la escuela aún no han terminado con ella. Ahora, ella y sus amigos deben viajar al Reino de las Sombras para rescatar a uno de los suyos. Pero aún hay algunas sorpresas esperando a Grace, junto con una traición que podría destruirlos a todos.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Hechizo' la quinta parte de la saga 'Crave', llegará a España en 2023

‘Hechizo’ – ‘Charm- en inglés, la quinta parte de la saga ‘Crave’ de Tracy Wolff, llegará en marzo
NoticiasNovedades

Editorial Planeta publicará ‘Katmere, La guía secreta del universo Crave’

Volvemos a la ‘Academia Katmere’ con una guía secreta con capítulos inéditos y biografías completas de los personajes
NoticiasNovedades

'Fulgor', el desenlace de la saga de Tracy Wolff, llega en marzo

Planeta ha confirmado que el desenlace de la saga ‘Crave’ llegará a las librerías en 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios