NoticiasNovedades

‘Witchypop’ de Natalia Belchi será la próxima novedad de Siren Books

2 min. de lectura

A quien le guste las historias de brujas, ¡que levante la mano! Y estad atentos a esta novedad que nos trae la editorial Siren Books. La autora Natalia Belchi se incorporará al catálogo de la editorial con Witchypop, una novelette de fantasía urbana sobre brujas y seres fantásticos con un toque de humor. La novelette estará disponible en las librerías el próximo 2 de febrero.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial Siren Books nació en 2021 como una editorial especializada en fantasía, ciencia ficción, terror y contemporánea, tanto de juvenil como new adult. Además, es una editorial que quiere dar visibilidad a los libros ‘Own voices’, es decir, libros que tienen personajes que pertenecen a un grupo minoritario o marginalizado, escritos por autores que también pertenecen a este grupo. Y la editorial dio el gran salto anunciando una de las novedades que los lectores más ganas tenían de tener en español. Se trata de La caricia de la oscuridad de Scarlett St. Clair, la primera parte de una saga sobre Hades y Perséfone. Pero las novedades de la editorial no terminan ahí.

Siren Books anunció su segunda novedad que llegaría a las librerías en 2022. Se trata de Witchypop de Natalia Belchi, una novelette de fantasía urbana sobre brujas y seres fantásticos con un toque de humor. La novelette contará con 160 páginas y podremos disfrutar de su historia el próximo 2 de febrero.

Por el momento os dejamos con la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Cualquier brujo o bruja que quiera ganar algo de dinero tiene un perfil en Witchypop, la mejor aplicación para encontrar encargos y poder hacer de la magia su profesión; aunque a Sam no le ha funcionado demasiado bien.

Tras varios encargos nada mágicos, por fin la suerte le sonríe y recibe uno que pondrá a prueba sus habilidades como bruja. Parece que todo le va bien, hasta que se cruza con una criatura peligrosa (de esas que significan muchas gemas) que amenaza con destrozar la ciudad. Para capturarla se verá obligada a trabajar con otros brujos de mayor renombre a los que no les gusta demasiado tener una novela entre ellos.

Sam tendrá que poner todo su su empeño en demostrar que, pese a no tener puntuaciones tan altas como los demás en Witchypop, puede ser tan buena como ellos.

230 artículos

Acerca de
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'La memoria de las nubes', así es la novedad de Siren Books

La novela se ambienta en Casiopea
NoticiasNovedadesRetelling

'A Touch Of Darkness', el retelling de Hades y Perséfone, se publicará en España

‘A touch of Darkness’ de Scarlett St. Clair se publicará en España con Siren Books
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios