NoticiasNovedades

La bookstagramer Lidia Castillo publicará ‘A una maldición de encontrarnos’

1 min. de lectura

¡Habéis leído bien! La conocida bookstagramer Lidia Castillo (CastleBooks) se estrena como autora el próximo 20 de marzo de 2023 con A una maldición de encontrarnos, publicado por Siren Books. Así lo ha anunciado en sus redes sociales.

El artículo continúa después de la publicidad

Lidia Castillo es una bookstagramer española con más de 35.000 seguidores en Instagram. Es conocida por sus reseñas y por su gran obsesión por los libros de fantasía y de romance. Lidia empezó este proyecto en el 2020 bajo el nombre de Proyecto incierto, e iba compartiendo con sus seguidores la evolución de la novela. Es muy emocionante ver que, después de tanto trabajo, por fin podremos tener el libro en nuestras manos y hacerle un hueco en nuestras estanterías.

A una maldición de encontrarnos es el inicio de una trilogía de fantasía y romance.  Ya está disponible en preventa en la página oficial de Siren Books, e incluye el libro firmado y un marcapáginas exclusivo. La asombrosa portada es obra de la diseñadora Emily Wittig, que ha hecho un trabajo excepcional.

Todavía quedan más de tres meses para que salga el libro, así que por ahora tendremos que conformarnos con su sinopsis y rezar para que la espera se haga lo más corta posible.

El artículo continúa después de la publicidad

Haven Lake ya no es lo que era. Y Aria tampoco.

Cuando regresa al que años atrás fue su pueblo, tiene más motivos para irse que para quedarse. Su madre no se alegra de verla, un desconocido que dice conocerla aparece en su vida y los secretos que le ocultan sus amigos están a punto de determinar el comienzo de su nueva vida… o su final.

Preguntas sin respuesta invaden su cabeza y Aria empieza a cuestionarse si sus pesadillas son realmente solo eso. Pero la verdad es caprichosa y encontrarla supone dos cosas: traicionar una parte de aquello que más la define y enfrentarse a una atracción que la llevará hasta el borde del precipicio, a las puertas de un destino que parece desafiarla.

¿Saltará al vacío para resolver esas incógnitas que la atormentan… o volverá corriendo a donde empezó todo?

49 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Siren Books publica 'El juego del destino' de Scarlett St. Clair

Siren Books publica el primer libro de la trilogía de ‘La caricia de la oscuridad’ desde la perspectiva de Hades de Scarlett St. Clair
NoticiasNovedades

'Pestilence' de Laura Thalassa saldrá a la venta en castellano

El primer libro de la saga ‘The Four Horsemen’ de Laura Thalassa, ‘Pestilence’ será traducido al castellano con la editorial Siren Books
NoticiasNovedades

La saga 'The Bargainer' de Laura Thalassa llegará a España con Siren Books

La saga ‘The Bargainer’ de Laura Thalassa, una mezcla entre faes y sirena que arrasa en booktok
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios