NoticiasNovedades

La saga ‘The Bargainer’ de Laura Thalassa llegará a España con Siren Books

2 min. de lectura

¡Venimos con noticias que seguro que os van a encantar! La editorial Siren Books ha estado anunciando sus próximas novedades, y una de ellas es sin duda la joya de la corona. La saga The Bargainer de Laura Thalassa llegará a España siendo la primera vez que se publique la autora en nuestras librerías, aunque esperamos que no la última. ¿No os parece un notición?

El artículo continúa después de la publicidad

Tal vez te suene el nombre de Laura Thalassa ya que es todo un fenómeno en booktok. La autora cuenta hasta la fecha con 6 series publicadas, y entre ellas podemos encontrar su sagas Young Adult tituladas The Unearthly Series, formada por 5 libros: The Unearthly, The Coveted, The Cursed, The Forsaken y The Damned, o su saga The infernari compuesta hasta la fecha por Blood and sin y el segundo libro que todavía no se ha desvelado la portada. Aunque también cuenta con sus series New Adult, entre ellas The Four Horsemen, compuesta por los libros Pestilence, War, Famine y Death, su saga de romance post-apocalíptico The Fallen World compuesta por The queen all that dies, The queen of traitors y The queen all that lives, o su saga de fantasía y thriller The Vanishing Girl compuesta por The Vanishing Girl, The decaying empire y una tercera que queda por desvelar.

Pero sin duda la saga que más se ha hablado por redes es su saga The bargainer. Una mezcla entre faes y sirenas, la saga está compuesta por los tres libros principales titulados Rhapsodic, A strange hymn y Dark harmony, y además cuenta con otro complementario titulado The Emperor of Evening Stars, un libro que estaría entre el segundo y el tercero.

Y ahora la editorial Siren Books ha anunciado que publicará la trilogía principal en España. La traducción será de Estíbaliz Montero y por el momento no se conoce muchos más detalles al respeto, pero esperamos que la editorial de más información pronto.

El artículo continúa después de la publicidad

Por el momento, os dejamos con la sinopsis de la primera parte:

Callypso Lillis es una sirena con un problema muy grande, uno que se extiende por su brazo y se adentra en su pasado. Durante los últimos siete años ha estado coleccionando un brazalete de cuentas negras en su muñeca, pagarés mágicos por los favores que ha recibido. Sólo la muerte o el pago cumplirán las obligaciones. Solo entonces desaparecerán las cuentas.

Todo el mundo sabe que si necesita un favor, acude al Negociador para que lo haga realidad. Es un hombre que puede conseguirte lo que quieras… a un precio. Y todo el mundo sabe que tarde o temprano siempre cobra.

Pero para uno de sus clientes, nunca pidió el reembolso. No hasta ahora. Cuando Callie encuentra al rey de las hadas de la noche en su habitación, con una sonrisa en los labios y un brillo en los ojos, sabe que las cosas están a punto de cambiar. Al principio es solo un beso casto, el valor de una sola cuenta, y una promesa de más.

Para el negociador, es más que una simple cuestión de reavivar un viejo romance. Algo está pasando en el Otro Mundo. Los guerreros Fae están desapareciendo uno por uno. Solo regresan las mujeres, cada una en un ataúd de vidrio, con un niño apretado contra su pecho. Y luego están los susurros entre los esclavos, susurros de un mal que se ha despertado.

Si el Negociador tiene alguna esperanza de salvar a su pueblo, necesitará la ayuda de la sirena que rechazó hace mucho tiempo. Solo que a su enemigo le gustan las criaturas exóticas, y resulta que Callie es una de ellas.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Siren Books publica 'El juego del destino' de Scarlett St. Clair

Siren Books publica el primer libro de la trilogía de ‘La caricia de la oscuridad’ desde la perspectiva de Hades de Scarlett St. Clair
NoticiasNovedades

'Pestilence' de Laura Thalassa saldrá a la venta en castellano

El primer libro de la saga ‘The Four Horsemen’ de Laura Thalassa, ‘Pestilence’ será traducido al castellano con la editorial Siren Books
NoticiasNovedades

La bookstagramer Lidia Castillo publicará ‘A una maldición de encontrarnos’

La bookstagramer española Lidia Castillo se estrena como escritora en 2023 con su nuevo libro ‘A una maldición de encontrarnos’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios