NoticiasNovedades

‘El escondite’ la novela de Kiersten White con elementos de ‘El juego del calamar’ se publica este mes

1 min. de lectura

Si hay una serie que todos recordamos esa es sin duda El juego del calamar. La hayas visto o no seguro que has escuchado hablar sobre ella, y su argumento tan singular. Una vez que se terminó los fans solo preguntaban por algo similar a lo que habían visto en sus pantallas. La autora Kiersten White ha logrado dar respuesta con su más reciente novela Hide, una historia que incorpora muchos elementos de la serie El juego del calamar. La novela se publicó en Estados Unidos el pasado mes de mayo, y llegará este mes de julio a las librerías de nuestro país bajo el título El escondite.

El artículo continúa después de la publicidad

Tal y cómo reza la nota de prensa la novela El escondite combina elementos de El juego de calamar con el ritmo trepidante de la película Tiburón de Steven Spielberg. La escritora Kiersten White es conocida en España por sus novelas El engaño de la Princesa, un retelling del mito artúrico, su bilogía que da comienzo con La última cazadora, un spin-off de Buffy Cazavampiros y su saga que da comienzo con Hija del dragón.

El sello editorial Ediciones B publica el próximo 7 de julio El escondite de Kiersten White. Su sinopsis oficial dice así:

El desafío: esconderse durante una semana en un parque de atracciones abandonado y que no te pillen.

El artículo continúa después de la publicidad

El premio: dinero suficiente para cambiar tu vida y la de tus seres queridos.

Todos los concursantes están desesperados por ganar, conseguir huir del pasado y hacerse con un futuro de ensueño. Pero Mack está convencida de que puede ganarles a todos. Solo tendrá que esconderse. Y en esto es una experta. Por eso ella está viva y su familia no.

Sin embargo, cuando los participantes empiezan a desaparecer uno tras otro, Mack se da cuenta de que la disputa es aún más siniestra de lo que había imaginado, y que la única forma de sobrevivir es aunando fuerzas con algunos de sus compañeros.

Catorce competidores. Siete días. Un parque de atracciones entero para esconderse, pero ninguna vía de escape.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios