NoticiasNovedades

‘Pestilence’ de Laura Thalassa saldrá a la venta en castellano

1 min. de lectura

La editorial Siren Books anunció por sus redes sociales la publicación de Pestilence, el primer libro de la saga The four horsemen de Laura Thalassa. La traducción de la primera entrega estará hecha por la conocida traductora Estíbaliz Montero.

El artículo continúa después de la publicidad

Laura Thalassa, escritora de Una melodía hipnótica también publicada por Sirenbooks, admite su amor por el guacamole, y cuando no está escribiendo se pasa el tiempo acumulando chocolate para el apocalipsis o acurrucada en el sofá con un buen libro. La saga de The four horsemen está formada por cuatro libros con sus respectivos nombres en el idioma original: Pestilence, War, Famine y Death. Este primer libro de la saga de la autora será traducido por Estíbaliz Montero, conocida por haber traducido los libros de El reino de los malditos, Una melodía hipnótica, entre otros. La traductora sigue con los libros de Laura Thalassa, y esta vez será con el inicio de esta saga que podremos tener a principios de 2024.

Saga de The Four Horsemen de Laura Thalassa

Una saga de jóvenes adultos llena de personajes increíbles que te enganchan y se vuelven una obsesión para la mente. Aquí os dejamos la sinopsis traducida del libro.

Cuando Pestilence viene a por la ciudad de Sara Burn, una cosa está clara: todo el mundo a quien ella conoce y ama está marcado para la muerte. A no ser que, obviamente, el angelical jinete sea detenido, que es exactamente lo que Sara tiene en mente cuando dispara a la bestia.
Una pena que nadie le dijera que Pestilence no puede ser asesinado ni puede morir.
Ahora el jinete, muy vivo y muy cabreado, la ha cogido como una prisionera, y tiene muchas ganas de hacerla sufrir. Sin embargo, cuanto más tiempo pasa con él, más incertidumbre crece dentro de Sara los sentimientos de él hacia ella… Y de los suyos hacia él.
Y ahora, bueno, Sara aún tenga la posibilidad de salvar el mundo, pero para lograrlo, deberá sacrificar su corazón durante el proceso.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Titania publicará en español 'Querido vecino' de Penelope Ward

La editorial Titania publicará este verano en español ‘Querido vecino’ un romance friends to lovers de la autora Penelope Ward.
ArtículosEntrevistas

Entrevistamos a la traductora de 'Birthday Girl', Mariona Gastó

Siempre hablamos de los autores, pero rara vez damos voz a los traductores, entre ellos está Mariona Gastó, traductora de ‘Birthday Girl’
DestacadosNoticias

La bilogía 'Deja que ocurra' de Alice Kellen se publica en inglés

La editorial Sourcebooks Casablanca traducirá y publicará en inglés la bilogía más famosa de Alice Kellen.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios