NoticiasNovedades

Scarlett St. Clair anuncia sus próximas publicaciones para 2021 y 2022

2 min. de lectura

La autora Scarlett St. Clair ha anunciado a través de sus redes sociales sus próximas publicaciones para 2021 y 2022, desvelando tanto las portadas como las fechas de publicación de alguno de ellos. Ha anunciado un total de 5 novelas, donde encontraremos tanto el inicio de una saga de vampiros como la continuación de su saga más famosa sobre Hades y Perséfone.

El artículo continúa después de la publicidad

Tal vez el nombre de Scarlett St. Clair no te sea familiar, y es que es una autora que por el momento no ha sido publicada en España, pero cuenta con libros que han cautivado a sus lectores de habla inglesa. La autora, además de tener estudios en bibliotecología y una licenciatura en escritura inglesa, es una apasionada de la mitología griega, tanto que sus historias están basadas en varios personajes mitológicos. Una de sus sagas más populares se titula Hades & Persefone, que cuenta con 3 libros publicados titulados A touch of darkness, A touch of ruin, A touch of malice, y el cuarto libro que se espera para otoño de 2022 titulado A touch of chaos.

Pero además de la saga principal, los libros cuentan con una saga complementaria a modo de spin-off titulada Hades, que por el momento cuenta con la primera parte publicada titulada A game of late, y una segunda y tercera parte confirmadas. La segunda parte se titulará A game of retribution, donde la autora anunció que se publicaría en invierno de 2021, y la tercera parte titulada A game of Gods, que se espera que salga a la venta en primavera de 2022. Pero no solo tendremos la continuación de la historia de Hades, sino que también tendremos la historia de uno de los personajes que los lectores más están pidiendo, y se trata de Apollo. Por el momento no se sabe de la fecha de su publicación, pero la autora desveló por sus redes sociales la portada, la sinopsis y el título A song of sorrow.

Pero la autora no solo es una apasionada de la mitología griega, si no que también podremos verla en el género paranormal y de criaturas de la noche. Scarlett St. Clair cuenta con una saga paranormal con dos libros publicados por el momento, titulados Where stars come out y When the Sky falls. Dicha saga va a contar en un principio con cuatro libros, pero la autora la dejó apartada para más adelante ya que primero quería publicar los libros que ha ido anunciando. Pero por si fuera poco todas las novedades que la autora ha anunciado, una de sus próximas novelas que saldrá a la venta se titulará King of Battle and Blood, una saga sobre vampiros. Será la primera novedad que podremos adquirir, ya que estará disponible a partir del 26 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Por lo tanto, la autora ya ha anunciado 5 de sus próximas publicaciones para 2021 y 2022. En primer lugar, tendremos King of Battle and Blood, el inicio de una saga sobre vampiros, que saldrá a la venta el 26 de octubre. En segundo lugar, tendremos A game of retribution y A game of Gods la segunda y tercera parte de la saga de Hades que saldrá en invierno de 2021 y en primavera de 2022, sucesivamente. Por otra parte, tendremos A touch of chaos, la cuarta parte de la saga Hades & Persefone, que se espera su publicación en otoño de 2022. Y en último lugar, A song of sorrow, una historia sobre Apollo, que por el momento no cuenta con fecha de publicación.

Todos los libros de la autora solamente están disponibles en inglés, pero esperamos que lleguen a España en algún momento.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'King of Battle and Blood' de Scarlett St. Clair se publica en español

Lo nuevo de la autora Scarlett St. Claire ‘King of Battle and Blood’ se publica en español en septiembre de este año bajo el sello editorial Montena
DestacadosNoticiasNovedades

Siren Books publica 'El juego del destino' de Scarlett St. Clair

Siren Books publica el primer libro de la trilogía de ‘La caricia de la oscuridad’ desde la perspectiva de Hades de Scarlett St. Clair
NoticiasNovedadesRetelling

'A game of Fate', de Scarlett St. Clair ya tiene fecha con Siren Books

La editorial Siren Books nos trae la primera parte de la trilogía ‘Hades’ en 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios