NoticiasNovedades

‘King of Battle and Blood’ de Scarlett St. Clair se publica en español

1 min. de lectura

El sello editorial Montena ha anunciado la publicación en español del nuevo libro de la autora Scarlett St. Clair King of Battle and Blood, que llegará a librerías en septiembre de este año bajo el nombre Rey de guerra y sangre y con una edición diferente a la original:

El artículo continúa después de la publicidad

Scarlett St. Clair es una escritora amante de la mitología griega, publicó la trilogía La caricia de la oscuridad con la idea de crear una versión modernizada y llena de magia del famoso mito de Hades y Perséfone. La trilogía principal se escribió desde el punto de vista de la protagonista, pero poco tiempo después la autora anunciaba que se publicaría la historia desde los ojos del dios del infierno, Hades.

La traducción del segundo libro de la trilogía del punto de vista de Hades llegará este julio a librerías con la editorial Siren Books.

Sin embargo, eso no es todo lo que tendremos de la autora este año. El sello editorial de Montena ha revelado la publicación en español del nuevo libro de Scarlett King of Battle and Blood bajo el nombre Rey de guerra y sangre, un mundo fantástico lleno de peligros, oscuridad y un romance insaciable que llegará el 28 de septiembre a librerías.

El artículo continúa después de la publicidad

Si todavía no conocías la historia, os dejamos con la sinopsis de lo nuevo de Scarlett St. Clair:

Isolde de Lara cree que el día de su boda es el día de su muerte. Para poner fin a una guerra que no parece tener fin, tiene que casarse con Adrian Aleksandr, el rey vampiro. Y matarlo.

Pero el intento de asesinato se ve frustrado y Adrian la amenaza con convertirla en vampiresa si vuelve a intentar algo contra él. Enfrentadaa la posibilidad de convertirse en lo que más detesta, Isolde busca otras maneras de luchar contra él y sobrevivir en la brutal corte de los vampiros.

Pero su peor temor no es la corte. Es Adrian. Pese a la química innegable que hay entre ellos, no entiende por qué este rey fiero, salvaje, despiadado, la ha elegido como consorte.

Cuando descubra la verdad, nada volverá a ser igual.

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Siren Books publica 'El juego del destino' de Scarlett St. Clair

Siren Books publica el primer libro de la trilogía de ‘La caricia de la oscuridad’ desde la perspectiva de Hades de Scarlett St. Clair
NoticiasNovedadesRetelling

'A game of Fate', de Scarlett St. Clair ya tiene fecha con Siren Books

La editorial Siren Books nos trae la primera parte de la trilogía ‘Hades’ en 2023
MitologíaNovedadesRetelling

Primer vistazo a la edición española de 'A Touch of Darkness', publicada por Siren Books

Siren Books revela la portada de la versión española de ‘A Touch of Darkness’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios