El sello editorial Montena ha anunciado la publicación en español del nuevo libro de la autora Scarlett St. Clair King of Battle and Blood, que llegará a librerías en septiembre de este año bajo el nombre Rey de guerra y sangre y con una edición diferente a la original:

Scarlett St. Clair es una escritora amante de la mitología griega, publicó la trilogía La caricia de la oscuridad con la idea de crear una versión modernizada y llena de magia del famoso mito de Hades y Perséfone. La trilogía principal se escribió desde el punto de vista de la protagonista, pero poco tiempo después la autora anunciaba que se publicaría la historia desde los ojos del dios del infierno, Hades.
La traducción del segundo libro de la trilogía del punto de vista de Hades llegará este julio a librerías con la editorial Siren Books.
Sin embargo, eso no es todo lo que tendremos de la autora este año. El sello editorial de Montena ha revelado la publicación en español del nuevo libro de Scarlett King of Battle and Blood bajo el nombre Rey de guerra y sangre, un mundo fantástico lleno de peligros, oscuridad y un romance insaciable que llegará el 28 de septiembre a librerías.
Si todavía no conocías la historia, os dejamos con la sinopsis de lo nuevo de Scarlett St. Clair:
Isolde de Lara cree que el día de su boda es el día de su muerte. Para poner fin a una guerra que no parece tener fin, tiene que casarse con Adrian Aleksandr, el rey vampiro. Y matarlo.
Pero el intento de asesinato se ve frustrado y Adrian la amenaza con convertirla en vampiresa si vuelve a intentar algo contra él. Enfrentadaa la posibilidad de convertirse en lo que más detesta, Isolde busca otras maneras de luchar contra él y sobrevivir en la brutal corte de los vampiros.
Pero su peor temor no es la corte. Es Adrian. Pese a la química innegable que hay entre ellos, no entiende por qué este rey fiero, salvaje, despiadado, la ha elegido como consorte.
Cuando descubra la verdad, nada volverá a ser igual.