NoticiasNovedades

Así es ‘El duelo de sucesión’, la tercera parte de ‘El asesino de alfas’ de Patricia García-Rojo

2 min. de lectura

La editorial SM ha anunciado a través de sus redes sociales la portada de una de sus sagas más populares. Se trata de El duelo de sucesión, la tercera parte de El asesino de alfas de Patricia García-Rojo. La editorial no ha desvelado todavía la fecha de publicación, pero se prevé que salga a la venta el 8 de julio.

El artículo continúa después de la publicidad

Patricia García-Rojo es una escritora de poesía y de literatura infantil y juvenil. Ha ganado numerosos premios, entre los que se encuentran el Premio Gran angular con su novela Lobo, el Premio Mandarache con El camino de la venganza o el premio Kelvin y el premio Templis con Yo soy Alexander Cuervo, entre otros. Pero una de sus sagas que sin duda están siendo todo un éxito es su saga Alfas, que ya cuenta con sus dos primeras partes publicadas tituladas El asesino de alfas y La cámara del monarca. Sus lectores sin duda han disfrutado mucho de los libros, ya que cuentan con críticas como:

«Esta novela es, sin duda, un creador de lectores. Tiene acción, amistad, amor, pérdida, dolor, y, entre otros, un mensaje de aceptación a uno mismo que no se me ha pasado por alto. Si pudiera volver en el tiempo y se hubiera publicado entonces, se lo recomendaría a mi yo adolescente con los ojos cerrados» – Los libros de Mrs. Snow

«Me ha parecido una historia muy bien construida, con muchas referencias al arte y unos personajes muy bien definidos a los que enseguida les cogemos cariño. Te mantiene en estado de alerta y con ganas de querer saber más, tanto por la trama como por la historia de amor que corre en paralelo» – Books by Marini

El artículo continúa después de la publicidad

«Una historia cargada de secretos, enfrentamientos, enemistades, asesinatos y muchos misterios por resolver que vaticina una continuación mucho más intensa. Sin duda este libro ha sido una lectura que me ha gustado muchísimo y con la que he descubierto a una autora que ha conseguido conquistarme con su pluma» – Adicta a los libros juveniles

Ahora la editorial SM ya ha anunciado la portada de la tercera parte de Alfas de Patricia García-Rojo. Se titulará El duelo de sucesión, y como se puede apreciar, en la portada tenemos a una Kate y, cito textualmente de la editorial, «Kate no está cabreada, no, está cabreadísima. Y sí, poderosísima». La editorial no ha desvelado todavía la fecha de publicación, pero se espera que salga a la venta el próximo 8 de julio.

Por el momento os dejamos con la sinopsis de El asesino de alfas:

Los perceptores corrientes tienen uno de los cinco sentidos desarrollados al máximo, pero los Alfas disfrutan de un control total sobre sus percepciones. Excelentes guerreros, con una visión que les permite atravesar paredes, un olfato y un oído que los hace percibir a sus enemigos a kilómetros de distancia, y un gusto que los convierte en excelentes envenenadores, los Alfas son lo perceptores mas poderosos y, por eso, reclaman a los más débiles para formar sus familias y mover los hilos del mundo de los humanos como si fuesen simples marionetas. Nos situamos en Málaga, después de años huyendo con su tío, Kate, una alfa libre que no forma parte de ninguna familia, será reclamada por Óliver y se convertirá en una Galán contra su voluntad. Deseando encontrar la manera de volver junto a su tío, Kate fingirá adaptarse a la familia mientras los Alfas de Málaga sufren los ataques de un poderoso perceptor que los está aniquilando. 

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios