AnimeNoticias

Netflix, estrenos anime julio de 2021

2 min. de lectura

La temporada de verano está a punto de empezar con una multitud de nuevos estrenos y proyectos. Como está siendo habitual en los últimos meses, Netflix ha ido añadiendo nuevas series y películas anime en su catálogo. La famosa plataforma ha anunciado animes que se sumarán en el catalogo a partir del próximo 1 de julio de 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

El mágico libro de Zero (Zero kara Hajimeru Mahō no Sho) 1 de julio

Zero kara Hajimeru Mahō no Sho se trata de una serie de novelas ligeras escritas por Kakeru Kobashiri e ilustradas por Yoshinori Shizuma. En 2017, la serie obtuvo una adaptación al anime realizada por White Fox, emitiendo un total de 12 episodios de la televisión japonesa.

Basado en las populares novelas de Kakeru Kobashiri y Yoshinori Shizuma. Hace quinientos años, la Iglesia condujo una guerra santa contra los brujos. Aquellos que fueron derrotados pasaron a vivir en la clandestinidad, pero la Iglesia continuó dándoles caza en nombre de la rectitud moral. Sohrena, una bruja devota de la luna muy querida por el pueblo, murió quemada en la hoguera por cometer el crimen de propagar las plagas. Aquellas llamas avivaron una furia vengativa y, como respuesta, los brujos y brujas de todo el mundo se rebelaron. El Reino de Wenias recurrió a los mercenarios para someterlos a todos. En el Año Litúrgico 526, el mundo conocía el estudio de la brujería, pero todavía ignoraba aquella práctica conocida como «magia».La protagonista de nuestra historia es Zero, una bruja que va en busca de un libro mágico llamado «El Grimore» que esconde un poder que puede destruir el mundo. En su aventura, le acompañará su guardián que es un medio-bestia medio-humano que anhela ser humano.

El artículo continúa después de la publicidad

Mobile Suit Gundam Hathaway – 1 de julio

Mobile Suit Gundam: Hathaway es una película que tiene lugar doce años después de Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack. Se trata de la primera película de una trilogía basada en las novelas Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash.

La trama se ubica en el año UC105, centrándose en el personaje de Hathaway Noa, quien ya apareció en la película Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack de 1988 como el hijo del capitán Bright Noa.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Record of Ragnarok' estrena tráiler de su segunda temporada

Ya tenemos aquí el tráiler de la segunda temporada de Record of Ragnarok, estrenado en la Anime Expo 2022, que llegará a Netflix en 2023
AnimeNoticias

'Kakegurui Twin' llega a Netflix el 4 de agosto

La precuela de Kakegurui, Kakegurui Twin llegará el próximo 4 de agosto simultáneamente en todo el mundo gracias a Netflix
AnimeNoticias

La segunda temporada de 'Record of Ragnarok' llegará a Netflix en 2023

La cuenta oficial de Record of Ragnarok anuncia que la segunda temporada del anime llegará a Netflix en 2023 con una imagen promocional
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios