AnimeNoticias

Netflix, estrenos anime julio de 2021

2 Mins read

La temporada de verano está a punto de empezar con una multitud de nuevos estrenos y proyectos. Como está siendo habitual en los últimos meses, Netflix ha ido añadiendo nuevas series y películas anime en su catálogo. La famosa plataforma ha anunciado animes que se sumarán en el catalogo a partir del próximo 1 de julio de 2021.

El mágico libro de Zero (Zero kara Hajimeru Mahō no Sho) 1 de julio

Zero kara Hajimeru Mahō no Sho se trata de una serie de novelas ligeras escritas por Kakeru Kobashiri e ilustradas por Yoshinori Shizuma. En 2017, la serie obtuvo una adaptación al anime realizada por White Fox, emitiendo un total de 12 episodios de la televisión japonesa.

Basado en las populares novelas de Kakeru Kobashiri y Yoshinori Shizuma. Hace quinientos años, la Iglesia condujo una guerra santa contra los brujos. Aquellos que fueron derrotados pasaron a vivir en la clandestinidad, pero la Iglesia continuó dándoles caza en nombre de la rectitud moral. Sohrena, una bruja devota de la luna muy querida por el pueblo, murió quemada en la hoguera por cometer el crimen de propagar las plagas. Aquellas llamas avivaron una furia vengativa y, como respuesta, los brujos y brujas de todo el mundo se rebelaron. El Reino de Wenias recurrió a los mercenarios para someterlos a todos. En el Año Litúrgico 526, el mundo conocía el estudio de la brujería, pero todavía ignoraba aquella práctica conocida como «magia».La protagonista de nuestra historia es Zero, una bruja que va en busca de un libro mágico llamado «El Grimore» que esconde un poder que puede destruir el mundo. En su aventura, le acompañará su guardián que es un medio-bestia medio-humano que anhela ser humano.

Mobile Suit Gundam Hathaway – 1 de julio

Mobile Suit Gundam: Hathaway es una película que tiene lugar doce años después de Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack. Se trata de la primera película de una trilogía basada en las novelas Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash.

La trama se ubica en el año UC105, centrándose en el personaje de Hathaway Noa, quien ya apareció en la película Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack de 1988 como el hijo del capitán Bright Noa.

922 posts

About author
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Articles
Related posts
AnimeNoticias

Netflix estrenará en octubre ‘Komi-san no puede comunicarse'

‘Komi-san no puede comunicarse’: el próximo mes de octubre podremos ver en la plataforma streaming por excelencia este anime
AdaptacionesNoticias

'Gokushufudo: Yazuka amo de casa' obtiene un live action

La serie live action de ‘Gokushufudo: Yazuka amo de casa’ se estrenará a nivel mundial
AnimeNoticias

‘The Seven Deadly Sins’: la cuarta temporada llega a Netflix

‘The Seven Deadly Sins’: se estrenará la cuarta y última temporada en Netflix España antes de que termine el mes de junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios