AdaptacionesNoticias

‘The Umbrella Academy’: confirmados los títulos de los episodios de la tercera temporada

1 min. de lectura

¡Se avecinan nuevas aventuras para los Hargreeves! Hace apenas unos meses os informábamos sobre los nuevos actores que se unían a la tercera temporada de The Umbrella Academy, y ahora Netflix ha confirmado los títulos de los diez episodios que compondrán la temporada.

El artículo continúa después de la publicidad

Los títulos de los episodios son los siguientes: «Meet the Family» (conoce a la familia), «World’s Biggest Ball of Twine» (la mayor bola de cordel del mundo), «Pocket Full of Lightning» (un bolsillo lleno de trueno), «Kugelblitz» (término de astrofísica que se refiere a un agujero negro formado por radiación en vez de por materia), «Kindest Cut» (el corte más amable), «Marigold», «Auf Wiedersehen» («adiós» o «hasta la vista» en alemán), «Wedding at the End of the World» (la boda al final del mundo), «Six Bells» (seis campanas) y «Oblivion» (olvido).

Netflix reveló los títulos como parte de la semana Geeked (Geeked Week en inglés), una semana dedicada a todo el contenido «geek» o «friki», que incluye series y películas de fantasía y ciencia ficción de la plataforma de streaming. Se anunciaron novedades de otras series de Netflix de fantasía como Locke and Key, The Sandman o Shadow and Bone.

The Umbrella Academy está basada en la serie de cómics homónima escrita por Gerard Way. La serie se centra en una familia de hermanos adoptados que se reencuentran para salvar el mundo de diversas catástrofes, después de haber estado distanciados durante mucho tiempo.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie fue creada para Netflix for Steve Blackman y Jeremy Slater y renovada por una tercera temporada el pasado noviembre. La tercera temporada está actualmente en producción, aunque Netflix todavía no ha confirmado una fecha de estreno. El reparto principal lo componen Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampan, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min.

Así pues, solo nos queda esperar para conocer la fecha de estreno oficial, así como ver algún teaser y tráiler que, como tiene costumbre Netflix, se publicarán próximos al comienzo de la temporada. Mientras tanto, podemos especular sobre qué significarán los títulos de los episodios.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios