AdaptacionesCómicNoticias

Netflix comparte un vídeo sobre la producción de ‘The Sandman’

1 min. de lectura

¡Ya falta menos para ver en nuestras pantallas a Morfeo y al resto de los Eternos! Netflix ha abierto el apetito de los seguidores de esta icónica serie con un vídeo promocional. En él, Neil Gaiman, escritor de la serie de cómics y productor ejecutivo, nos muestra los entresijos tras las cámaras del universo de The Sandman.

El artículo continúa después de la publicidad

The Sandman se ha convertido ya en un clásico de renombre para los amantes del mundo del cómic. En el primer volumen, publicado en 1989, el famoso escritor de fantasía Neil Gaiman nos muestra a Morfeo (Sueño de los Eternos) prisionero durante durante décadas y las nefastas consecuencias que esto ha traído al mundo. El resto de cómics integrantes de la serie de diez volúmenes narran historias a través del tiempo y de la realidad, en la que el Sueño está presente de una u otra forma. Personajes tan conocidos como William Shakespeare, Marco Polo o el héroe mitológico Orfeo se dejan ver entre sus páginas. Además de la serie principal, The Sandman se completa con historias ambientadas en su mismo universo, algunas de ellas protagonizadas por un personaje muy querido por los fans: Muerte, hermana de Morfeo. El último tomo en publicarse fue Obertura, que sirve de precuela para el arranque de la serie y narra la captura de Morfeo. Todos ellos han sido publicados bajo el sello Vértigo, correspondiente a la editorial DC Cómics.

The Sandman es una serie muy esperada por los fans, que se han visto decepcionados en ocasiones anteriores cuando los proyectos iniciados no llegaron a realizarse. En esta ocasión podrán por fin disfrutar de las historias oníricas, mitológicas y fantásticas que Gaiman cuenta. A pesar del creciente número de voces críticas que se han alzado por el cambio de sexo y/o raza de algunos de los personajes, son muchas las alabanzas por el reparto que Netflix ha reunido. Los seguidores de la serie tendrán que esperar y ver el resultado final que Netflix y el propio Neil Gaiman quieren ofrecernos.

148 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'First Kill': Netflix cancela la serie tras una única temporada

Los vampiros adolescentes de ‘First Kill’, basada en la novela de V.E. Schwab, no volverán a Netflix para una segunda temporada
AdaptacionesNoticias

Tráiler de la versión animada de 'Pinocho' de Guillermo del Toro

La adaptación de Guillermo del Toro del clásico ‘Pinocho’ llegará en diciembre a Netflix y algunos cines
AdaptacionesNoticias

'Los Bridgerton': confirmada la sinopsis oficial de la tercera temporada

La sinopsis oficial de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ nos revela más detalles sobre la historia de Colin y Penelope
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios