Parece que She-Hulk ya tiene rival: Variety reporta que Jameela Jamil será la villana de la serie.
She-Hulk se centra en la abogada Jennifer Walters (Tatiana Maslany), prima de Bruce Banner, que hereda sus poderes de Hulk después de recibir una transfusión de sangre. A diferencia de Bruce, Jennifer retiene la mayor parte de su personalidad cuando se convierte en Hulk, así como su personalidad, inteligencia y control sobre sus emociones.
Jameel interpretará a Titana, una supervillana de Marvel con fuerza superhumana y una rival frecuente de She-Hulk. De momento, los representantes de Marvel Studios y de Jamil no han respondido a la noticia.

Jameel se une a otros miembros del reparto anunciados como Renée Elise Goldsberry, Ginger Gonzaga y Tim Roth. Mark Ruffalo volverá a interpretar a Bruce Banner en la serie.
Jameel es conocida por su rol como Tahani Al-Jamil en la serie de comedia The Good Place, que acabó en 2020. En España se pueden ver sus cuatro temporadas en Netflix.
Kat Coiro será la directora y productora ejecutiva, dirigiendo el piloto y episodios adicionales de la serie. Jessica Gao es la guionista principal de la serie y también es productora ejecutiva.

She-Hulk es uno de los próximos proyectos del UCM en Disney+. En lo que llevamos de 2021, se han estrenado Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno y acaba de estrenarse Loki. Hasta ahora, hemos tenido fechas confirmadas para las tres primeras series, pero de momento no hay ninguna fecha más, aunque se prevé que Hawkeye y Ms. Marvel lleguen a finales de este año.
She-Hulk tiene previsto estrenarse en 2022, aunque todavía no tiene una fecha confirmada. Hasta entonces, no nos queda otra que rever el resto de series para saciar nuestro apetito.