AdaptacionesMarvelNoticias

‘She-Hulk’: Jameela Jamil será la villana Titania en la serie

1 Mins read

Parece que She-Hulk ya tiene rival: Variety reporta que Jameela Jamil será la villana de la serie.

El artículo continúa después de la publicidad

She-Hulk se centra en la abogada Jennifer Walters (Tatiana Maslany), prima de Bruce Banner, que hereda sus poderes de Hulk después de recibir una transfusión de sangre. A diferencia de Bruce, Jennifer retiene la mayor parte de su personalidad cuando se convierte en Hulk, así como su personalidad, inteligencia y control sobre sus emociones.

Jameel interpretará a Titana, una supervillana de Marvel con fuerza superhumana y una rival frecuente de She-Hulk. De momento, los representantes de Marvel Studios y de Jamil no han respondido a la noticia.

Jameel se une a otros miembros del reparto anunciados como Renée Elise Goldsberry, Ginger Gonzaga y Tim Roth. Mark Ruffalo volverá a interpretar a Bruce Banner en la serie.

El artículo continúa después de la publicidad

Jameel es conocida por su rol como Tahani Al-Jamil en la serie de comedia The Good Place, que acabó en 2020. En España se pueden ver sus cuatro temporadas en Netflix.

Kat Coiro será la directora y productora ejecutiva, dirigiendo el piloto y episodios adicionales de la serie. Jessica Gao es la guionista principal de la serie y también es productora ejecutiva.

She-Hulk es uno de los próximos proyectos del UCM en Disney+. En lo que llevamos de 2021, se han estrenado Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno y acaba de estrenarse Loki. Hasta ahora, hemos tenido fechas confirmadas para las tres primeras series, pero de momento no hay ninguna fecha más, aunque se prevé que Hawkeye y Ms. Marvel lleguen a finales de este año.

She-Hulk tiene previsto estrenarse en 2022, aunque todavía no tiene una fecha confirmada. Hasta entonces, no nos queda otra que rever el resto de series para saciar nuestro apetito.

222 posts

About author
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Articles
Related posts
AdaptacionesNoticias

En marcha el rodaje de 'La chica invisible', que se estrenará en Disney+

Morena Films ha confirmado el inicio del rodaje de ‘La chica invisible’, la adaptación de la trilogía de Blue Jeans
AdaptacionesNoticias

Emma Roberts se une al reparto de 'Madame Web'

Emma Roberts se una al reparto de ‘Madame Web’, la próxima película del universo Spider-Man de Sony, prevista para 2023
AdaptacionesNoticias

'Wonder Man': el nuevo superhéroe de Marvel que tendrá su propia serie

Marvel confirma la producción de la serie de ‘Wonder Man’ para Disney+, que podría empezar a grabarse en 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios