AdaptacionesMarvelNoticias

‘She-Hulk’: Jameela Jamil será la villana Titania en la serie

1 min. de lectura

Parece que She-Hulk ya tiene rival: Variety reporta que Jameela Jamil será la villana de la serie.

El artículo continúa después de la publicidad

She-Hulk se centra en la abogada Jennifer Walters (Tatiana Maslany), prima de Bruce Banner, que hereda sus poderes de Hulk después de recibir una transfusión de sangre. A diferencia de Bruce, Jennifer retiene la mayor parte de su personalidad cuando se convierte en Hulk, así como su personalidad, inteligencia y control sobre sus emociones.

Jameel interpretará a Titana, una supervillana de Marvel con fuerza superhumana y una rival frecuente de She-Hulk. De momento, los representantes de Marvel Studios y de Jamil no han respondido a la noticia.

Jameel se une a otros miembros del reparto anunciados como Renée Elise Goldsberry, Ginger Gonzaga y Tim Roth. Mark Ruffalo volverá a interpretar a Bruce Banner en la serie.

El artículo continúa después de la publicidad

Jameel es conocida por su rol como Tahani Al-Jamil en la serie de comedia The Good Place, que acabó en 2020. En España se pueden ver sus cuatro temporadas en Netflix.

Kat Coiro será la directora y productora ejecutiva, dirigiendo el piloto y episodios adicionales de la serie. Jessica Gao es la guionista principal de la serie y también es productora ejecutiva.

She-Hulk es uno de los próximos proyectos del UCM en Disney+. En lo que llevamos de 2021, se han estrenado Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno y acaba de estrenarse Loki. Hasta ahora, hemos tenido fechas confirmadas para las tres primeras series, pero de momento no hay ninguna fecha más, aunque se prevé que Hawkeye y Ms. Marvel lleguen a finales de este año.

She-Hulk tiene previsto estrenarse en 2022, aunque todavía no tiene una fecha confirmada. Hasta entonces, no nos queda otra que rever el resto de series para saciar nuestro apetito.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Invisible' de Eloy Moreno será adaptado por Disney+

El libro superventas de Eloy Moreno, ‘Invisible’ será adaptado por Disney+ en un formato de serie de televisión.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios