NoticiasNovedades

Ashley Herring Blake anuncia su nueva novela romántica LGBT ‘Delilah Green doesn’t care’

2 min. de lectura

Ashley Herring Blake ha anunciado a través de sus redes sociales su nueva novela Delilah Green doesn’t care, una comedia romántica protagonizada por una pareja LGBT. El libro estará disponible a partir del próximo 22 de febrero de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora ha dado a conocer ya la portada, que muestra a las protagonistas: Claire (izquierda) y Delilah (derecha). La diseñadora es Katie Anderson y la ilustradora Leni Kauffman, que ha ilustrado cubiertas como la de Spoiler Alert de Olivia Dade.

La novela sigue a Claire, una madre soltera de una niña y encargada de una librería, y a Delilah, una fotógrafa cuya carrera profesional está despegando. Las dos se encuentran en Bright Falls para la boda de Astrid (hermanastra de Delilah y mejor amiga de Claire), donde son obligadas a pasar tiempo juntas preparando la ceremonia. El libro se focalizará en aceptar el amor y correr riesgos, con todas sus consecuencias.

Ashley Herring Blake es conocida por libros como Girl Made of Stars, o Hecha de estrellas en su versión española, en el que trata temas como el abuso sexual, el consentimiento o la culpabilización de la víctima; o Ivy’s Aberdeen’s Letter to the World, una novela middle grade protagonizada por una niña de 12 años, una niña cuya casa se destruye en un tornado, haciendo desaparecer sus dibujos de chicas cogiéndose de la mano.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos la sinopsis de Dililah Green Doesn’t Care:

Delilah Green juró que nunca volvería a Bright Falls, nada le espera allí salvo los recuerdos de una infancia solitaria cuando era pequeña, ya que era más que una carga para su familia distante y fría. Su vida en Nueva York, con su carrera fotográfica despegando y su cama nunca vacía. Claro, es una mujer diferente cada noche, pero a ella le parece bien.

Cuando la hemanastra lejana de Delilah, Astrid, la presiona para que fotografíe en su boda haciéndola sentir culpable y con un cheque de cinco cifras, Delilah se encuentra a si misma de nuevo en el pueblo alejado de la madre de dios al que solía llamar hogar. Planea entrar y salir, pero después ve a Claire Sutherland, una de las mejores amigas estiradas de Astrid, y decide que tal vez haya un poco de diversión (y de venganza) en Bright Falls, después de todo.

Habiendo criado a su hija de once años básicamente por sí misma mientras lidia con su ex poco confiable y administra una librería, Claire Sutherland depende de una vida sin sorpresas. Y Delilah Green es una sorpresa inoportuna…al principio. Aunque se conocen desde hace años, realmente no se conocen, así que Claire se perturba cuando Delilah averigua qué teclas tiene que tocar. Cuando son obligadas a pasar tiempo juntas durante las preparaciones de boda, incluyendo una trama para salvar a Astrid de su prometido horrible, Claire no está segura de tener la fuerza para resistir los encantos de Delilah. Aún peor, está empezando a pensar que no quiere…

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios