AdaptacionesMarvelNoticias

‘She-Hulk’: Renée Elise Goldsberry se une a la serie de Marvel y Disney+

1 min. de lectura

Parece que She-Hulk no va a estar sola. Renée Elise Goldsberry, conocida por interpretar a Angelica Schuyler en el musical Hamilton, se ha unido al reparto de la serie de Marvel y Disney junto a Tatiana Maslany.

El artículo continúa después de la publicidad

She-Hulk será una comedia legal que se centra en la heroína Jennifer Walters (Maslany), una abogada con poderes similares a los de su primo, Bruce Banner o El Hulk. Walters hereda los poderes de Hulk tras recibir una transfusión de sangre de Bruce, sin embargo, a diferencia de Bruce, Jennifer puede mantener su personalidad, inteligencia y control emocional.

De momento, ni Marvel ni los representantes de Goldsberry se han pronunciado sobre la noticia.

Las fuentes de Deadline sugieren que Goldsberry interpretará un personaje llamado Amelia. Además, recientemente Ginger Gonzaga se unió al reparto para intepretar a la mejor amiga de Walters. Para completar el reparto y como se anunció en el Disney Investor Day, la estrella de Los Vengadores Mark Ruffalo volverá a interpretar al Hulk y Tim Roth volverá a interpretar su personaje de El increíble Hulk, La Abominación.

El artículo continúa después de la publicidad

She-Hulk estará dirigida por Kat Coiro, que también es una productora ejecutiva de la serie, y Anu Valia. Jessica Gao es la guionista principal de la serie. Todavía no hay una fecha específica de estreno, pero se espera que llegue en algún momento de 2022.

Algunos de los roles recientes de Renée Elise Goldsberry son Girls5eva, la nueva serie de Tina Fey para Peacock, y apariciones en series como La extraordinaria playlist de Zoey o su rol en la serie de Netflix Altered Carbon.

She-Hulk es uno de los diversos proyectos de Marvel Studios y Disney+, que llega tras estrenos como Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno, que está siendo transmitida actualmente. El próximo estreno es el de Loki, el 9 de junio.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Invisible' de Eloy Moreno será adaptado por Disney+

El libro superventas de Eloy Moreno, ‘Invisible’ será adaptado por Disney+ en un formato de serie de televisión.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios