AdaptacionesMarvelNoticias

‘She-Hulk’: Renée Elise Goldsberry se une a la serie de Marvel y Disney+

1 min. de lectura

Parece que She-Hulk no va a estar sola. Renée Elise Goldsberry, conocida por interpretar a Angelica Schuyler en el musical Hamilton, se ha unido al reparto de la serie de Marvel y Disney junto a Tatiana Maslany.

She-Hulk será una comedia legal que se centra en la heroína Jennifer Walters (Maslany), una abogada con poderes similares a los de su primo, Bruce Banner o El Hulk. Walters hereda los poderes de Hulk tras recibir una transfusión de sangre de Bruce, sin embargo, a diferencia de Bruce, Jennifer puede mantener su personalidad, inteligencia y control emocional.

De momento, ni Marvel ni los representantes de Goldsberry se han pronunciado sobre la noticia.

Las fuentes de Deadline sugieren que Goldsberry interpretará un personaje llamado Amelia. Además, recientemente Ginger Gonzaga se unió al reparto para intepretar a la mejor amiga de Walters. Para completar el reparto y como se anunció en el Disney Investor Day, la estrella de Los Vengadores Mark Ruffalo volverá a interpretar al Hulk y Tim Roth volverá a interpretar su personaje de El increíble Hulk, La Abominación.

She-Hulk estará dirigida por Kat Coiro, que también es una productora ejecutiva de la serie, y Anu Valia. Jessica Gao es la guionista principal de la serie. Todavía no hay una fecha específica de estreno, pero se espera que llegue en algún momento de 2022.

Algunos de los roles recientes de Renée Elise Goldsberry son Girls5eva, la nueva serie de Tina Fey para Peacock, y apariciones en series como La extraordinaria playlist de Zoey o su rol en la serie de Netflix Altered Carbon.

She-Hulk es uno de los diversos proyectos de Marvel Studios y Disney+, que llega tras estrenos como Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno, que está siendo transmitida actualmente. El próximo estreno es el de Loki, el 9 de junio.

143 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesMarvelNoticias

Tom Holland habla en detalle sobre 'Spider-Man: No Way Home'

Tom Holland habla en detalle sobre la experiencia de rodar ‘Spider-Man: No Way Home’, que se estrena en diciembre
AdaptacionesNoticias

'Just Beyond', la serie basada en las historias de R.L. Stine, se estrena en octubre en Disney+

Disney+ estrena en octubre la serie antológica ‘Just Beyond’, basada en las novelas gráficas escritas por R.L. Stine
AdaptacionesMarvelNoticias

Revelado el tráiler de 'Ojo de Halcón', la nueva serie de Marvel para Disney+

Marvel ha revelado el tráiler de su nueva serie para Disney+ sobre el MCU: ‘Ojo de Halcón’, con Jeremy Renner y Hailee Steinfield
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios