AdaptacionesMarvelNoticias

‘Loki’: Todo lo que sabemos con el nuevo tráiler

2 min. de lectura

Marvel Studios ha estrenado un nuevo tráiler oficial de Loki, una de las próximas apuestas del UCM en Disney+ y de las que más ganas tienen los fans. Este tráiler amplía el que estrenaron en el Disney Investor’s Day en diciembre.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie es uno de los proyectos más esperados de Marvel y Disney por la popularidad del personaje de Loki, al que vuelve a interpretar Tom Hiddleston, al que por fin se le va a dar todo el protagonismo.

Marvel describe este nuevo tráiler ambiguamente: «Podemos ver a Loki –el Dios del Engaño–, que después de robar el Teseracto se encuentra perdido cuando le atrapa la burocrática TVA (Time Variance Authority)».

Como es costumbre con los proyectos de Marvel, ni el tráiler ni las descripciones desvelan demasiado para mantener la intriga de los fans. Sí podemos ver que tras huir con el Teseracto Loki acaba atrapado en la TVA por haber alterado las líneas del tiempo. En este nuevo tráiler vemos en más detalle a los personajes nuevos Mobius M. Mobius (Owen Wilson) y la Juez Renslayer (Gugu Mbatha-Raw), que trabajan para esta agencia. El resto del reparto lo completan Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Kate Herron es la directora de la serie y Michael Waldron el guionista principal.

El artículo continúa después de la publicidad

Loki ha sido descrita por el propio mandamás del UCM, Kevin Feige, como un «thriller criminal» y es que las series del UCM en Disney+, igual que sus películas, van a pertenecer a distintos géneros. Bruja Escarlata y Visión exploró el duelo y trauma de Wanda Maximoff a través de realidades de comedia y Falcon y el Soldado de Invierno sigue la línea de Capitán América: el Soldado de Invierno como thriller político.

Hay que recordar que el Loki que veremos en esta serie no es el Loki de Thor: Ragnarok o Vengadores: Infinity War, sino el Loki que roba el Teseracto en la línea de tiempo de 2012 en Vengadores: Endgame, por lo tanto, todavía seguirá siendo un villano megalómano.

Se ha especulado que la serie tendrá conexiones con Bruja Escarlata y Visión y Doctor Strange and the Multiverse of Madness, lo cual tiene sentido por la alteración de las líneas temporales y lo que esto puede significar para el futuro del UCM.

Loki se estrena en Disney+ el 9 de junio y por aquí ya estamos contando los días para volver a ver al Dios del Engaño.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios