AdaptacionesNoticias

‘Locke & Key’: primeras imágenes de la segunda temporada

1 min. de lectura

¡Por fin tenemos lo que tanto esperábamos! La plataforma Netflix ha hecho públicas las primeras imágenes de la segunda temporada de Locke & Key. Y es que estas imágenes no han hecho sino causar furor entre los fans, a la par que sorpresa por lo nuevo que está por venir. Además, el gigante del streaming ha confirmado que esta nueva temporada llegará a la plataforma este octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Las imágenes reveladas han causado revuelo entre los seguidores de la serie. En ellas podemos ver a los hermanos Locke en diferentes situaciones, y también a una despreocupada Kinsey caminando sobre las aguas. Parece que vuelve una temporada cargada de misterios… y más llaves para la familia Locke. En el vídeo que ha publicado la cuenta oficial de Locke & Key se pueden ver todas estas fotos que no hacen sino crear expectación:

La serie Locke & Key adapta las novelas gráficas de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, publicadas en España en la editorial Panini Comics. La primera temporada llegó a nuestras pantallas en febrero de 2020 y desde entonces las aventuras de los hermanos Locke han conquistado a muchos espectadores. Mientras seguíamos a la espera de esta segunda temporada, y gracias a su buena acogida, Netflix decidió renovar Locke & Key por una tercera temporada, que se empezará a grabar al término de la segunda.

Cartel promocional de la primera temporada de Locke & Key. Se ve la imagen de Kinsey a través de un ojo de una cerradura mientras sostiene una llave.

Locke & Key se centra en los hermanos Locke, quienes, tras el asesinato de su padre, regresan junto a su madre a su enorme casa familiar en el pequeño pueblo de Lovecraft, Massachussetts. Tyler, Kinsey y Bode Locke descubren a su llegada a la mansión una serie de llaves mágicas que les permiten hacer cosas jamás hubieran imaginado, como ver qué hay dentro de su cabeza o separar su espíritu del cuerpo. Sin embargo, las llaves tendrán algo que ver con el misterioso asesinato de su padre, y parece que no son los únicos que conocen su existencia.

El artículo continúa después de la publicidad

122 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Horns' de Joe Hill se reeditará con Nocturna en mayo

Nocturna volverá a editar la novela ‘Horns’ del autor estadounidense Joe Hill
AdaptacionesNoticias

'Locke & Key': Netflix estrena el tráiler de la segunda temporada

Ya tenemos el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Locke & Key’, que llega a Netflix el próximo 22 de octubre
AdaptacionesCómicDestacadosNoticias

‘Locke & Key’ ha sido renovada por una tercera temporada

Netflix renueva la serie ‘Locke & Key’ antes del estreno de su segunda temporada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios