AdaptacionesNoticias

‘Locke & Key’ acabará con la tercera temporada

1 min. de lectura

A finales de 2020 os contábamos que Netflix había renovado Locke & Key por una tercera temporada, antes incluso del estreno de la segunda. Ahora, Variety y Netflix han confirmado que esta tercera será la última de la serie.

El artículo continúa después de la publicidad

Locke & Key está basada en las novelas gráficas de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. La primera temporada se estrenó en febrero de 2020 y la segunda en octubre de 2021. La serie cuenta la historia de los Locke, que se mudan a su mansión familiar en Massachusetts tras la muerte de su padre. No tardan en descubrir una serie de llaves mágicas por toda la casa —llamada Keyhouse— que abren puertas secretas. Sin embargo, hay una presencia demoniaca que también está buscando las llaves.

Se espera que la tercera temporada se estrene este año y Netflix ha aprovechado para compartir las primeras imágenes de esta.

Los showrunners y productores ejecutivos Carlton Cuse y Meredith Averill se han pronunciado sobre la decisión: «Cuando comenzamos a trabajar en la serie, sentimos que tres temporadas era el número ideal para adaptar la historia de la familia Locke y sus aventuras en Keyhouse. Como narradores, estamos agradecidos de haber tenido la oportunidad de contar nuestra versión de la increíble historia de Joe y Gabriel de la manera en la que hemos querido. Eso sí, nos quedaremos con las llaves mágicas para nuestro propio uso».

El artículo continúa después de la publicidad

Volveremos a ver a Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Petrice Jones, Aaron Ashmore y Brendan Hines en la tercera temporada. Se espera que esta concluya la serie con diez episodios como sus predecesoras, aunque todavía no está confirmado.

Nos da pena tener que despedirnos de la familia Locke pronto, pero tenemos muchas ganas de ver el último capítulo de Locke & Key este año. 

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios