AdaptacionesNoticias

‘Locke & Key’: Netflix estrena el tráiler de la segunda temporada

1 min. de lectura

Netflix ha estrenado el tráiler oficial de la segunda temporada de Locke & Key. La familia Locke está de vuelta, y esta vez se van a haber envueltos en una temporada mucho más oscura y llena de giros inesperados.

El artículo continúa después de la publicidad

Locke & Key está basada en la serie de cómics homónima de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, y la primera temporada se estrenó en febrero de 2020. Además, la serie fue renovada por una tercera temporada tan solo unos meses después de comenzar el rodaje de la segunda.

En esta segunda temporada, veremos a Dodge (Laysla De Oliveira) continuar su plan para usurpar las llaves a los Locke. Dodge, haciéndose pasar por el novio de Kinsey, Gabe, se acercará más a la familia para conocer todos los secretos de las llaves que Kinsey (Emilia Jones), Tyler (Connor Jessup) y Bode (Jackson Robert Scott) han heredado, así como los poderes que les proporcionan.

Por si fuera poco, Dodge no será el único problema al que se van a enfrentar los Locke: también van a tener que lidiar con lo que significa ser la nueva generación de los Guardianes de las Llaves, bajo la amenaza de que un día se convertirán en adultos y perderán todos los recuerdos de la existencia de la magia.

El artículo continúa después de la publicidad

Póster oficial de la segunda temporada

La co-showrunner Meredith Averill ha comentado sobre esta nueva temporada: «La primera temporada se centró en los Locke enterándose de que son los nuevos Guardianes de las Llaves. En esta segunda queremos explorar exactamente qué conlleva esa responsabilidad. ¿Qué va a pasar conforme se acerquen a los 18 años, la edad en la que desaparece la magia? Cubrimos mucho material de los cómics en la primera temporada, pero hay mucha mitología que no incluimos e incluso hemos creado nuevas llaves para la serie que tenemos muchas ganas de que vea todo el mundo».

Como veis, la segunda temporada va a estar llena de giros inesperados y nuevos problemas para los Locke y tenemos muchas ganas de ver cómo se enfrentarán a ellos. La segunda temporada de Locke & Key se estrena en Netflix el próximo 22 de octubre.

230 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'First Kill': Netflix cancela la serie tras una única temporada

Los vampiros adolescentes de ‘First Kill’, basada en la novela de V.E. Schwab, no volverán a Netflix para una segunda temporada
AdaptacionesNoticias

Tráiler de la versión animada de 'Pinocho' de Guillermo del Toro

La adaptación de Guillermo del Toro del clásico ‘Pinocho’ llegará en diciembre a Netflix y algunos cines
AdaptacionesNoticias

'Los Bridgerton': confirmada la sinopsis oficial de la tercera temporada

La sinopsis oficial de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ nos revela más detalles sobre la historia de Colin y Penelope
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios