NoticiasNovedades

‘Magia en la calle Navidad’, de Ivy Pembroke, novedad de Titania

1 min. de lectura

Este mes toda nuestra atención está puesta en Halloween, pero navidad también está a la vuelta de la esquina y eso se nota en las novedades que llegan a partir de noviembre. Una de las próximas de esta temática que veremos en las librerías llegará de parte de Titania, concretamente el próximo día dos de noviembre, que se publica Magia en la calle Navidad, de Ivy Pembroke.

El artículo continúa después de la publicidad

Este es el primer libro de la autora que va a ser publicado en España, y se trata de una novela autoconclusiva de romance ambientada en navidad. En ella acompañaremos a diferentes personajes en su andadura de adaptarse a un nuevo hogar. Si queréis saber más de Magia en la calle Navidad, os dejamos con la sinopsis por si la queréis leer:

En una pequeña calle de una gran ciudad todo está cambiando. Bill ha vivido en la calle Navidad desde muy joven. Ha visto a familias llegar y marcharse, a los niños crecer… Pero ahora las cosas son diferentes. Apenas hay relación entre los vecinos y Bill se ha vuelto un hombre testarudo y solitario.

Sam Bishop y su hijo Teddy, de siete años, acaban de mudarse a Inglaterra y el pequeño echa de menos su hogar. No entiende por qué ha tenido que irse tan lejos de su casa. El único deseo de Sam es que Teddy vuelva a ser feliz. Y mientras ambos se esfuerzan por adaptarse a su nueva vida, un simpático vecino de cuatro patas parece empeñado en hacerlos sentir como en casa.

El artículo continúa después de la publicidad

Jack, el adorable perro sin hogar, es bienvenido en todas las casas, pero ¿podrá ayudar al pequeño Teddy y al solitario Bill a recordar el verdadero significado de la Navidad? Mientras la nieve cae silenciosa, cubriendo la calle, un pequeño acto de amabilidad hará que todo sea diferente…

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios