NoticiasNovedades

‘The Devils’, así se titula la próxima trilogía de Joe Abercrombie

2 min. de lectura

Joe Abercrombie vuelve a la carga con una nueva trilogía de fantasía que se titulará The Devils y se publicará por la editorial estadounidense Tor.

El artículo continúa después de la publicidad

The Devils da comienzo a una serie que fusiona los mejores aspectos de la fantasía con los elementos que enganchan de los thrillers de espías. En una Europa llena de magia bajo la constante amenaza de una invasión élfica, el Papa de diez años a veces requiere de servicios que no pueden hacer los más justos. Así que, bajo llave en lo más profundo de las catacumbas, yace la Capilla de la Santa Conveniencia. No hay misión que no se pueda convertir en un baño de sangre para la peligrosa congregación, que incluye a un mago, un vampiro, un hombre lobo y un caballero que han maldecido con la inmortalidad.

Esta trilogía será un must-read. The Devils es ficción fantástica accesible que además tiene el giro clásico de Abercrombie que ha llevado a sus otras novelas a convertirse en best-sellers internacionales que han enganchado a millones de lectores y han cementado su posición como uno de los líderes en fantasía de su generación.

La editora de Tor, Lindsey Hall, ha remarcado: «Joe Abercrombie es el estándar de oro en fantasía, sabe crear mundos oscuros mejor que nadie, te hace enamorarte de personajes impensables y además consigue hacerte reír a lo largo de la historia. He sido fan suya desde hace años y tengo muchas ganas de empezar esta aventura con él. Los lectores no están preparados para The Devils».

El artículo continúa después de la publicidad

Abercrombie ha añadido: «Estoy muy contento de que Tor vaya a editar estos libros y estoy muy impresionado con mi nueva editora, Lindsey Hall. Ha habido un entusiasmo contagioso por el proyecto desde el principio y tengo muchas ganas de trabajar con ellos».

Joe Abercrombie es conocido por su trilogía La primera ley, La edad de la locura y La trilogía del Mar Quebrado, además de sus novelas individuales que también ocurren en el mundo de La primera ley. Sus novelas han sido nominadas a premios como los World Fantasy Awards o los British Fantasy Awards.

The Devils tiene previsto publicarse en inglés en 2025 y esperamos que no tarde mucho más en traducirse y llegar a España

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La segunda parte de 'Un poco de odio', de Joe Abercrombie, ya tiene fecha de publicación en España

Se estima que la trilogía ‘La era de la locura’ de Joe Abercrombie terminará en 2022
EventosNoticias

Joe Abercrombie visitará España el próximo mes de febrero dentro de su gira

En febrero Joe Abercrombie estará en Barcelona y Madrid dentro de su gira Un Poco de Odio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios