NoticiasNovedades

La segunda parte de ‘Un poco de odio’, de Joe Abercrombie, ya tiene fecha de publicación en España

1 min. de lectura

Tal y como ha confirmado Lee Runas, la colección de Alianza Editorial especializada en ciencia ficción, terror e historias fantásticas, la continuación de Un poco de odio de Joe Abercrombie llegará a las librerías españolas en febrero de 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela se titulará El problema de la paz y será la segunda entrega en la trilogía de La era de la locuraLa traducción correrá a cargo de Manu Viciano, que ya ha traducido a otros autores reconocidos como Brandon Sanderson.

El autor ya reveló en su página web oficial la portada y la sipnosis de la versión de UK y de EEUU, que se publicará este mes. Por otra parte, se ha confirmado que el manuscrito de la tercera entrega, titulado The Winsdom of Crowds, ya está casi terminado y, si va todo según lo previsto, llegaría a las librerías en septiembre del 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos la traducción de la sinopsis del segundo libro, que puede contener spoilers de la primera entrega:

Conspiración. Traición. Rebelión.

La paz es solo otro tipo de batalla.

Savine dan Glokta, una vez la inversora más poderosa de Adua, tiene su criterio, fortuna y reputación por los suelos. Pero aún conserva todas sus ambiciones y ningún escrúpulo le hará apartarse de su camino..

Para los héroes como Leo dan Brock y Stour Ocaso, que solo están satisfechos con las espadas desenvainadas, la paz es un calvario que tiene que terminar lo antes posibles. Pero los agravios deben ser atendidos, el poder embargado y los aliados reunidos, mientras Rikke debe controlar el poder del ojo largo…antes de que la mate.

La inquietud se extiende por cada capa de la sociedad. Los Rompedores aún acechan en las sombras, conspirando para liberar al hombre común de sus cadenas, mientras que los nobles pelean por sus propios beneficios. Orso encuentra difícil buscar un camino seguro a través del laberinto de cuchillos que es la política, a la vez que sus enemigos, y sus deudas, se multiplican.

Las antiguas formas han sido dejadas de lado, junto a los antiguos líderes, pero aquellos que se harán con las riendas del poder no encontrarán alianza, amistado paz que dure para siempre.



Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'The Devils', así se titula la próxima trilogía de Joe Abercrombie

Joe Abercrombie vuelve con una trilogía de fantasía titulada ‘The Devils’, que tiene previsto publicarse en 2025
EventosNoticias

Joe Abercrombie visitará España el próximo mes de febrero dentro de su gira

En febrero Joe Abercrombie estará en Barcelona y Madrid dentro de su gira Un Poco de Odio
NoticiasNovedades

Invisible Planets, de Ken Liu, llegará a nuestro país en 2017

Ken Liu, autor de la Gracia de los reyes, ha preparado una antología de sci-fi china. En otoño de 2017 de la mano de Lee Runas llegará Invisible Planets
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios