AdaptacionesNoticias

El live-action de ‘Cowboy Bebop’ aterrizará en Netflix este año

1 min. de lectura

Cowboy Bebop es uno de los animes más famosos y con millones de fans a nivel mundial. Por ello, la adaptación en live-action de Netflix es una de las series más esperadas de la famosa plataforma. Después de que Daniella Pineda revelara a través de Instagram en marzo de este año que la serie había terminado de filmar la primera temporada, muchos se preguntaban cuándo se estrenaría.

Netflix ha dado a conocer nuevos detalles de la adaptación y dando a conocer un vídeo teaser. La serie live action de Cowboy Bebop se estrenará en Netflix a lo largo del otoño de 2021. Pero no solo han anunciado que se estrenará este otoño, sino que además la adaptación cuenta con el compositor Yoko Kanno, autor de la banda sonora original de la serie anime.

La serie está protagonizada por John Cho (Star Trek) como Spike, Mustafa Shakir (Luke Cage) como Jet Black y Daniella Pineda (Jurassic World: El reino caído) interpretará a Faye Valentine.

Netflix publicó un video titulado «Detrás de escena» en octubre de 2019 dando comienzo al inicio del rodaje. La producción de la primera temporada se tuvo que suspender por la lesión de la rodilla del actor principal John Cho en octubre de 2019, posteriormente se tuvo que suspender debido a la covid-19. En julio de 2020, el Ministerio de Negocios, Innovación y Empleo de Nueva Zelanda comenzó a permitir que el equipo de la serie entrar en el país para rodar durante seis meses.

El escritor y productor ejecutivo Jeff Pinkner declaró en abril de 2020 de que el personal está planeando una segunda temporada. Pinker declaró que la duración del episodio de una hora del proyecto les permite «realmente contar historias ambientadas en ese mundo de una manera que, con suerte, no solo deleitará a los fanáticos del anime, sino que también expondrá a un montón de gente nueva al mundo de Cowboy Bebop».

Basado en el fenómeno mundial de Sunrise Inc, Cowboy Bebop es la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed, una banda de cazarrecompensas que huye de su pasado en busca de los criminales más peligrosos del sistema solar. Incluso salvarán al mundo… por el precio justo.

934 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

Netflix, estrenos anime noviembre 2021

No te pierdas los nuevos estrenos de anime de este mes de noviembre en Netflix
AnimeNoticias

'Cowboy Bebop' estará disponible en Netflix este mes

Antes de que llegue el LIVE-ACTION de ‘Cowboy Bebop’ a Netflix, llegará su anime para abrir boca a sus fans y a los recién llegados
AdaptacionesDestacadosNoticias

El creador de 'Hill House' producirá una serie basada en 'The Fall of the House of Usher' de Edgar Allan Poe

Netflix presenta su nueva miniserie que llegará gracias a Mike Flanagan
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios