MangaNoticias

‘Un sándwich en Ginza’ será publicado en castellano

1 min. de lectura

Quaterni ha confirmado que tiene entre manos una nueva licencia, y es que, publicará muy pronto Un sándwich en Ginza. Por el momento se desconocen los detalles acerca del formato, la traducción y todo lo relacionado con la edición. Sin embargo, ya están trabajando en ella y las novedades de la segunda mitad de año. Un sándwich en Ginza es una obra escrita por Yoko Hiramatsu e ilustrada por Jirô Taniguchi. Quienes ya trabajaron juntos en Las reflexiones de un gourmet solitario.

A continuación podrás encontrar la sinopsis de Un sándwich en Ginza:

Estas deliciosas historias que nos hacen la boca agua, la escritora gastronómica las ha compuesto en compañía de su amigo Taniguchi. Nos regala el sabor de Japón con un placer y una euforia contagiosos. Cocina budista en Kamakura, estofado de fugu en Osaka o festival de anguilas en Narita, gyôza crujiente en Jimbôchô, tempura y brotes de lirio en Ginza… Tantos restaurantes como pequeños barrios, sus especialidades y los personajes que los animan. Porque este libro es también un documento vivo que nos ayuda a comprender la relación de los japoneses con la comida: platos de temporada y platos festivos, recetas celosamente guardadas, destinos de establecimientos centenarios. Un libro tentador, maravillosamente sensual, que satisface tanto las ensoñaciones gustativas como la sed de conocimiento sobre Japón.

95 artículos

Acerca de la autora
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios