DestacadosNoticiasNovedades

‘Katmere Academy’: una guía digital de Tracy Wolff

2 min. de lectura

Si creíamos que el mundo de Crave se había terminado, estábamos completamente equivocados. Nos queda para rato. Y es que la autora de Crave, Tracy Wolff, ha decidido crear una guía de nuestro internado favorito. Katmere Academy: An Insiders Guide, es una guía digital del mundo de Crave.

El artículo continúa después de la publicidad

Katmere Academy: An Insiders Guide, es una guía en formato digital que la autora ha decidido escribir para ambientar aún más el mundo de Crave, o Anhelo en español. Y es que esta saga, de la que hemos hablado mucho en Infoliteraria, no deja de causar furor entre lectores. Ya sabemos que los vampiros han vuelto con mucha fuerza, y Tracy Wolff ha sabido mezclar esto con unos personajes increíbles, una trama que no te deja soltar el libro y una pluma sencilla y rápida de leer.

Tanto es así, que la saga se sigue publicando en español, habiendo llegado hace apenas unos meses el tercero, Ansia, a las librerías españolas, junto a grandes noticias. Y es que Katmere Academy: An Insiders Guide no es el primer libro que no forma parte de la trama inicial, pero forma parte del mundo de Crave, porque uno de los personajes principales de la saga, Remy, muy querido por los lectores, contará con su propio spin off.

¿Pero de qué trata Katmere Academy: An Insiders Guide? Es, tal y como lo dice el título, una guía sobre los personajes de la saga como Grace y los hermanos Vega, con sus propias biografías y pequeñas historias, algunas de las tradiciones de la Academia Katmere, fiestas, leyendas y todo lo que envuelve a esta maravillosa saga de vampiros. También habrá un pequeño preguntas y respuestas de la autora para que los fans no se pierdan nada y ¡un capítulo inédito desde el punto de vista de Hudson! Además, también contará con una gran cantidad de escenas eliminadas de los libros, por lo que sí, es una guía completa para fans de Crave.

El artículo continúa después de la publicidad

Aunque ahora mismo solo está disponible en formato digital y Kindle Unlimited, Tracy Wolff ha afirmado que una vez se publique Charm, la última parte de la saga, la guía se actualizará con toda la información que no se ha podido añadir por contener spoilers y entonces se lanzará en formato físico.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Éxtasis': la sexta parte de la saga 'Crave' ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’ que llegará en octubre con el nombre: ‘Éxtasis’
DestacadosNoticiasNovedades

'Sweet Vengeance': descubre el spin-off de la saga Crave de Tracy Wolff

Tracy Wolff ha desvelado en sus redes sociales la portada de su nueva novela Sweet Vengeance. Será el primer libro del spin-off de la saga Crave
DestacadosNoticiasNovedades

'Hechizo' la quinta parte de la saga 'Crave', llegará a España en 2023

‘Hechizo’ – ‘Charm- en inglés, la quinta parte de la saga ‘Crave’ de Tracy Wolff, llegará en marzo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios