DestacadosNoticiasNovedades

‘Ansia’, la tercera parte de la serie ‘Crave’ de Tracy Wolff, contará con casi 900 páginas

2 Mins read

¿Fans de la autora Tracy Wolff? Pues atentos porque Editorial Planeta ha anunciado la próxima publicación de la autora. Se trata de Ansia, la tercera parte de la serie Crave, y estará disponible en todas las librerías a partir del 1 de septiembre.

Tracy Wolff sin duda ha hecho que el mundo de los vampiros vuelva a estar en auge. La autora superventas del New York Times y del USA Today cuenta con más de 60 novelas publicadas, que van desde la fantasía para jóvenes hasta el romance y la erótica. La autora llegó por primera vez a España con su primer libro Anhelo, primera parte de la serie Crave, que en un principio iba a contar con cuatro libros, pero que se ha ido expandiendo hasta contar con una quinta parte y un spin-off de uno de los personajes, aunque de dicho spin-off aún no hay mucha información. La saga está compuesta por el momento por Anhelo, Furia, Ansia, Court y Charm. Además, la serie Crave ya está en marcha para una película bajo la producción de Universal Pictures.

Editorial Planeta ha sido la encargada de traernos la serie Crave a España, y ya nos ha desvelado la fecha de publicación de la tercera parte. Se titulará Ansia, y contará con la misma portada que la versión original. La novela contará con 896 páginas, unas 200 páginas más que la primera parte Anhelo, y no tendremos que esperar mucho más para saber como continúa la historia ya que estará disponible en todas las librerías a partir del 1 de septiembre.

Os dejamos con la sinopsis de Anhelo:

«Mi mundo cambió en el instante en el que pisé el instituto Katmere. Aquí todo resulta extraño: la escuela, los alumnos, las asignaturas; y yo no soy más que una simple mortal entre ellos, dioses… o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno, sólo sé que lo que parece unirlos a todos es su odio hacia mí.

Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro que esconde oscuros secretos y que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, apenas lo conozco, pero sé que hay algo roto en su interior que de alguna manera encaja con lo que hay roto en mí. Acercarme a él puede significar el fin del mundo, pero empiezo a sospechar que alguien me ha traído a este lugar a propósito, y tengo que descubrir por qué.»

159 posts

About author
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Articles
Related posts
DestacadosNoticiasNovedades

'Crave', la saga de Tracy Wolff, expande su universo

Tracy Wolff anuncia en un live de Instagram que su saga de cinco libros ‘Crave’, se expande con un spin-off sobre Remy
NoticiasNovedades

Crave 5: 'Charm' será el quinto libro de la saga 'Crave', de Tracy Wolff

Tracy Wolff anuncia la publicación de ‘Charm’, el quinto libro de su saga vampírica ‘Crave’, que seguirá a distintos personajes de la serie
NoticiasNovedades

'Furia', la segunda parte de 'Anhelo' de Tracy Wolff, ya tiene fecha de publicación

‘Furia’ de Tracy Wolff será la segunda parte de la serie Crave y se publicará en marzo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios