NoticiasNovedades

Crave 5: ‘Charm’ será el quinto libro de la saga ‘Crave’, de Tracy Wolff

1 min. de lectura

Crave, la nueva saga de vampiros que ha conquistado a miles de lectores, vuelve con buenas noticias: un quinto libro centrado en distintos personajes. El título es Charm, y llega a librerías en 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada Charm de Tracy Wolff

Entangled Teen, el sello editorial de Entangled Publishing, editorial que publica la saga Crave, ha anunciado por redes sociales la publicación de esta nueva parte de la saga de Tracy Wolff. Charm será el nuevo libro de la saga, concretamente la quinta parte, centrada en esos cuatro meses perdidos entre Grace y Hudson, dónde ella se encuentra atrapado con el último chico que Grace esperaría…

Parece que vuelve la fiebre de los vampiros que llevaba algunos años »dormida» tras el boom paranormal que produjo Crepúsculo. Este es el caso de publicaciones como Hermosa Eternidad de Renée Ahdieh, la recopilación de relatos de vampiros de varios autores, Los Vampiros nunca mueren, o La Sombra del Vampiro, de Bella Forrest. Y Tracy Wolff no se iba a quedar atrás, pues la saga Crave se ha convertido en »el nuevo Crepúsculo» para los lectores.

El primero libro lleva el nombre de la propia saga, Crave, en España publicado como Anhelo. Está formada por cuatro libros, (ahora cinco), siendo el orden: Crave (Anhelo), Crush (Furia), Covet, Court y Charm. En ella seguimos a Grace, una chica que, tras perder a sus padres, se muda al internado que dirige su tío, el Katmere. Allí todo resulta extraño, las clases, el comportamiento de sus compañeros y sobre todo, Jaxon Vega, un joven que parece no poder dejar de sentirse atraído hacia ella.

El artículo continúa después de la publicidad

Charm estará disponible a partir del 4 de enero de 2022, y, aunque en España solo están publicados los dos primeros libros, no podemos contener las ganas de continuar con esta saga de vampiros, hombres lobo y ….

Descubre el misterio de los cuatro meses que faltan entre la historia de Grace y Hudson, donde ella se encuentra atrapada con la última persona que se esperaría, el chico más desagradable que nunca ha conocido. Si no cierra la boca, puede que ella lo mate… si no termina besándolo antes.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Éxtasis': la sexta parte de la saga 'Crave' ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’ que llegará en octubre con el nombre: ‘Éxtasis’
DestacadosNoticiasNovedades

'Sweet Vengeance': descubre el spin-off de la saga Crave de Tracy Wolff

Tracy Wolff ha desvelado en sus redes sociales la portada de su nueva novela Sweet Vengeance. Será el primer libro del spin-off de la saga Crave
DestacadosNoticiasNovedades

'Hechizo' la quinta parte de la saga 'Crave', llegará a España en 2023

‘Hechizo’ – ‘Charm- en inglés, la quinta parte de la saga ‘Crave’ de Tracy Wolff, llegará en marzo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios