NoticiasNovedades

‘La sombra del vampiro’ de Bella Forrest se publica por primera vez en España bajo el sello Crossbooks

1 minutos de lectura

El sello Crossbooks perteneciente a la editorial Planeta publica la novela de vampiros que ya ha enamorado a más de diez millones de lectores en todo el mundo. Ahora aterriza en España con esta primera novela que forma parte de una extensa saga de novelas publicadas previamente para Kindle, a través de CreateSpace, la plataforma de Amazon en el mercado anglosajón en 2012. La novela saldrá a la venta en librerías el 19 de noviembre de este 2020.

Hasta la fecha, la colección de la autora Bella Forrest engloba algo más de 90 novelas pero separadas en diferentes arcos argumentales como son: La historia de Derek y Sofía (libros del 1 al 7); La historia de Rose y Caleb (libros del 8 a 16); La sombra continúa con un nuevo héroe (libros del 17 al 24); El clan Novaks (libros del 25 al 32); El amanecer de los guardianes (libros del 33 al 41); Regalo de tres (libros del 42 al 50); La llamada de los vampiros (libros del 51 al 59); El viaje de los fundadores (libros del 60 al 68); El nacimiento del fuego (libros del 69 al 77); El origen de los vampiros (libros a partir del 78 en adelante).

Pues parece que los vampiros vuelven más fuertes que nunca y a continuación os dejamos la sinopsis del primer libro:

La noche de su decimoséptimo cumpleaños, Sofia Claremont queda atrapada en un sueño del que no puede despertar. Dentro de ese mundo onírico, es llevada a La Sombra, una isla donde el sol no brilla nunca, un lugar gobernado por la congregación vampírica más poderosa del mundo.

Y aunque la habían secuestrado para ser una esclava humana más, Sofia es seleccionada para formar parte del harén de Derek Novak, el príncipe de las sombras. El atractivo de Derek es arrollador, como también lo son su afán de poder y su deseo por la sangre de Sofia. A pesar de que esta situación puede parecer la peor, ella comprende que, para sobrevivir en La Sombra, el lugar más seguro es al lado de Derek, y necesita hacer todo lo posible para fascinarle sin convertirse en su víctima. Si lo consigue, sobrevivirá otra noche. Si no, correrá la misma desdichada suerte de las demás chicas que cayeron en las manos de los Novak…

Entradas relacionadas
NoticiasNovedades

'Tú y yo, invencibles', la nueva novela de Alice Kellen ambientada en Madrid en 1978

La novela llegará en febrero de 2021 con la editorial Planeta
NoticiasNovedades

'El despertar' es la próxima novela de Natasha Preston en la que los secretos, pueden llegar a ser mortales

‘El despertar’ de Natasha Preston se publicará bajo el sello Crossbooks en febrero
AdaptacionesNoticias

La productora de 'Los protegidos' y 'Física o química' a cargo de la adaptación de la bilogía de Íñigo Aguas

‘Los cuerpos’ es el nombre que recibe la bilogía de Íñigo Aguas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments