NoticiasNovedades

Munyx presenta todas sus novedades internacionales para 2021 y 2022

7 min. de lectura

Munyx Editorial ha compartido a través de sus redes sociales todos las novelas internacionales que publicará a lo largo de este año y el siguiente.

El artículo continúa después de la publicidad

Novedades Munyx Editorial

La editorial editará los siguientes libros, a los que cambiará las portadas:

  • Darius the Great Is Not Okay de Adib Khorram:

Darius no cree que alguna vez sea suficiente, en Estados Unidos o en Irán.

Darius Kellner habla mejor klingon que farsi, y sabe más sobre las señales sociales de Hobbit que las persas. Está a punto de hacer su primer viaje a Irán, y es bastante abrumador, especialmente cuando también está lidiando con depresión clínica, un padre que lo desaprueba y una vida social crónicamente anémica. En Irán, conoce a su abuelo enfermo pero todavía formidable, a su amada abuela y al resto de la familia de su madre por primera vez. Y conoce a Sohrab, el vecino que lo cambia todo.

El artículo continúa después de la publicidad

Sohrab se asegura de que la gente hable inglés para que Darius pueda entender lo que está pasando. Le regala a Darius una camiseta de la Selección Nacional de Fútbol de Irán que lo hace sentir como un verdadero persa por primera vez. Y comprende que, a veces, los mejores amigos no tienen que hablar. Darius nunca antes había tenido un verdadero amigo, pero ahora pasa sus días con Sohrab jugando a fútbol, ​​comiendo helado de agua de rosas y sentados juntos durante horas en su lugar especial, una azotea con vista al horizonte de Yazdi.

Sohrab lo llama Darioush, la versión persa original de su nombre, y Darius nunca se ha sentido más como él mismo que ahora que es Darioush para Sohrab. Cuando llegue el momento de volver a Estados Unidos, tendrá que encontrar la manera de ser Darioush por su cuenta.

  • Night Spinner (Night Spinner #1) de Addie Thorley:

Antes de la masacre de Nariin, Enebish era uno de los más grandes guerreros del Ejército Imperial del Rey del Cielo: un raro y peligroso Night Spinner, bendecido con la capacidad de controlar los hilos de la oscuridad. Ahora, se la conoce como Enebish the Destroyer, monstruo y asesina, desterrada a un monasterio por perder el control de su poder y aniquilar una caravana de comerciantes.

Culpable y llena de cicatrices, Enebish intenta estar agradecida por su santuario, hasta que su hermana adoptiva, la comandante del Ejército Imperial Ghoa, regresa del frente de guerra con una tentadora oferta. Si Enebish puede capturar al notorio criminal Temujin, cuya banda de rebeldes ha estado tomando vagones de suministros del ejército, no solo se perdonarán sus crímenes, sino que se la reintegrará como guerrera.

Enebish acepta con entusiasmo. Pero mientras caza a Temujin a través de la tundra, descubre que las mareas de la guerra han cambiado y los suministros que él está robando son lo único que evita que miles de pastores mueran de hambre. Dividida entre el deber y la conciencia, Enebish debe decidir si confiar en la carismática rebelde o en su amada hermana. No importa a quién elija, un enemigo aún mayor avanza, listo para poner al imperio de rodillas.

  • Sky Breaker (Night Spinner #2) Addie Thorley:

Enebish ha sido engañada por todos los que alguna vez consideró como amigos. En la carrera por la tundra, sus únicos aliados son su mejor amigo Serik y una banda de pastores malhumorados. Su única esperanza de traer la paz a Ashkar es unir a la gente de los Territorios Protegidos y oponerse al tiránico Rey del Cielo y la nación hostil de Zemya. Pero es más fácil decirlo que hacerlo. A medida que disminuyen los suministros, los pastores se vuelven mucho más desesperados por comida que por libertad.

Mientras tanto, las fuerzas de Zemyan han asaltado la capital Ashkarian. La comandante del ejército imperial, Ghoa, pone todo su poder en un último esfuerzo para salvar a su rey, solo para ser abandonada por sus compañeros guerreros. Retenido cautivo en una prisión forjada con magia y torturado por el ferviente hechicero Kartok, Ghoa descubre que sus verdaderas ambiciones se encuentran mucho más allá de los países en guerra: quiere vengarse de los propios dioses.

La guerra entre Ashkar y Zemya comenzó hace siglos como una disputa entre los dioses. Ahora le toca a las dos personas más odiadas del continente, la monstruosa marginada, Enebish, y la notoria criminal de guerra, Ghoa, curar esa división espiritual antes de que Kartok derribe los cielos sobre todos ellos.

  • She’s Too Pretty to Burn de Wendy Heard:

El verano está llegando a su fin en San Diego. Veronica está aburrida, cáusticamente carismática y sin inspiración en su fotografía. Nico es insaciable, subversivo y obsesionado con el arte escénico caótico. Primero son artistas, luego mejores amigos. Pero eso fue antes de Mick. La delicada, solitaria y magnética Mick: el sujeto perfecto y la chica de los sueños de Veronica. Los días son largos y calurosos, llenos de aventuras, y pronto se enamoran. Cayendo tan fuerte que nunca se imaginan lo que vendrá después. Un fuego. Dos asesinatos. Tres cuerpos ahogados. Un sospechoso… un acosador. Este es un verano al que no sobrevivirán.

  • American Panda de Gloria Chao:

A los diecisiete años, Mei debería estar en la escuela secundaria, pero saltarse el cuarto grado era parte del plan maestro de sus padres. Ahora, estudiante de primer año en el MIT, está en camino de cumplir con el resto de este futuro predeterminado: convertirse en médico, casarse con un Ivy Leaguer taiwanés preaprobado, tener bebés.

Con todo lo que sus padres han sacrificado para hacer realidad su cómoda vida, Mei no se atreve a decirles la verdad: que (1) odia los gérmenes, (2) se queda dormida en las clases de biología y (3) está enamorada de su compañero de clase Darren Takahashi, que es decididamente no taiwanés.

Pero cuando Mei reconecta con su hermano, Xing, que está separado de la familia por salir con la mujer equivocada, Mei comienza a preguntarse si todos los secretos realmente valen la pena. ¿Puede encontrar una manera de ser ella misma, quienquiera que sea, antes de que su red de mentiras se deshaga?

  • Phantom Heart (Phantom Heart #1) de Kelly Creagh:

Stephanie Armand, de diecisiete años, no cree en fantasmas ni en espíritus. A pesar de que su hermana Charlie, de seis años, insiste en que una figura enmascarada se esconde en su armario y de los rumores en la escuela, Stephanie no está convencida de que el último proyecto de renovación de su padre, una mansión victoriana en ruinas, alberga el alma de un monstruo.

Entonces, cuando el encantador (y obsesionado con lo paranormal) Lucas Cheney se interesa tanto por Stephanie como por su famoso hogar, la actividad sobrenatural y romántica se intensifica a un nivel sin precedentes. Y eso ni siquiera tiene en cuenta al apuesto chico de dieciocho años con acento británico, Erik, que se ha instalado en los sueños nocturnos de Stephanie. Un chico que puede tener algo que ver con el hombre de la máscara y los extraños sucesos que tienen lugar en Moldavia.

  • Spells (Magia del pantano #2) de Kristen Proby:

Como poderosa bruja y psíquica, no hay muchas cosas que no pueda aprovechar para mi ventaja y delicadeza con un hechizo. El amor, la fortuna e incluso la taza de café perfecta son posibles con un chasquido de dedos.

Pero algunas cosas están completamente fuera de mi control.

Como el brujo poderoso y melancólico que ha sido parte de mi vida desde que tengo memoria, e incluso las vidas que a menudo no puedo. Cosas casi tan peligrosas como el agarre de Lucien Bergeron sobre mí y las impresionantes sonrisas que solo yo puedo ver.

O el mal que todavía acecha las calles de Nueva Orleans que me llama a ver. Sentir. Morir.

Con todo montado en el filo de una navaja, y las cosas que se han presagiado llegando a buen término, amenazándome a mí y a mis seres queridos, no estoy segura de ser lo suficientemente fuerte para resistir mi destino. O su encanto.

Si trabajo con Lucien, podría significar el final para los dos.

Si no lo hago, los que más amo pagarán.

  • Serendipity (Magia del pantano #3) de Kristen Proby:

Mi vista es un regalo y también una maldición. Me costó el amor de mi vida. Puede que fuéramos jóvenes, pero algunas cosas no se superan. Como ser la causa de la mayor tragedia en la vida de tu novio. Es algo que nunca olvidaré y un reflejo de quién soy.

Pero ahora que Jackson está de regreso en la ciudad, con cicatrices y una insignia de honor de héroe, es hora de que yo también sea valiente.

Un malvado empeñado en hacer que mis hermanas y yo paguemos por rechazarlo sigue acechando a mi familia, y algunos escritos antiguos presagiaban que los seis eran los únicos que podían derrotarlo.

Jackson Pruitt y yo completamos ese número mágico, lo que significa que tengo que enfrentar el mal y las cosas que Jack me hace sentir, para salvar a mi familia y mi ciudad.

Nunca busqué reconectarme con Jack. Trabajar con él ahora significa abrirme a mis sentimientos por él.

Rechazar significa destrucción para todos nosotros.

  • Our Wayward Fate de Gloria Chao:

Ali Chu, de diecisiete años, sabe que, como la única persona asiática en su escuela en el medio de la nada de Indiana, debe ser blanda como una tostada blanca para sobrevivir. Esto significa cambiar su almuerzo congee por PB & Js, ignorar el racismo despistado de sus compañeros de clase y maestros, y mantener la boca cerrada cuando la gente la llama erróneamente Allie en lugar de su nombre real, Ah-lee, por la montaña en Taiwán.

Su existencia de piloto automático se ve interrumpida cuando descubre que Chase Yu, el nuevo chico de la escuela, también es taiwanés. A pesar de cierta resistencia inicial debido a los susurros de que son el uno para el otro, Ali y Chase pronto provocan una química arraigada en las artes marciales competitivas, bromean en dos idiomas y, lo más importante, rechazan la discriminación que enfrentan.

Pero cuando la madre de Ali se entera de la relación, obliga a Ali a terminarla. Mientras Ali investiga de manera encubierta el por qué detrás de la desaprobación de su madre, descubre secretos sobre su familia y Chase que la obligan a cuestionar todo lo que pensaba que sabía sobre la vida, el amor y su futuro incognoscible.

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La trilogía 'El clan sin nombre' continua: 'La balada de los reyes' de África Vázquez llega en Abril

‘El clan sin nombre: la balada de los reyes’ de África Vázquez será la segunda parte de la trilogía ‘El clan sin nombre’
NoticiasNovedadesRetelling

'El corazón del fantasma' de Kelly Creagh, la nueva novedad de Munyx Editorial

‘El corazón del fantasma’ de Kelly Creagh es el nuevo retelling de El fantasma de la Ópera
NoticiasNovedades

'Esta belleza no arde', la novela de Wendy Heard que se inspira en 'El retrato de Dorian Gray'

La novela llega a finales de mes a las librerías
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios