NoticiasNovedades

‘Esta belleza no arde’, la novela de Wendy Heard que se inspira en ‘El retrato de Dorian Gray’

2 min. de lectura

Increíble pero cierto. Aún seguimos anunciando novedades que tienen muy buena pinta y que prometen mucho. Entre ellas, está Esta belleza no arde (She’s too pretty to burn), de Wendy Heart, que va a llegar a librerías gracias a Munyx Editorial a finales de este mismo mes de febrero, aunque la editorial no ha anunciado la fecha exacta.

El artículo continúa después de la publicidad

El libro es autoconclusivo. Este libro inspirado en el clásico El retrato de Dorian Gray, este thriller psicológico de lo más sensual explora las interacciones entre el amor, el arte, el peligro y el poder. Además, la editorial ha anunciado que ya están en los últimos días de preventa, con la que puedes conseguir un 5% de descuento, envío gratis, marcapáginas y una ilustración postal de la portada. La traducción ha sido realizada por avegacasiano y Leire García-Pascual ha ayudado con la traducción del título.

No queda mucho para poder disfrutar de este thriller, pero si tenéis ganas de saber más, os dejamos con la sinopsis a continuación:

El verano llega a su fin en San Diego. Veronica se aburre, es carismática a rabiar y se ha quedado sin inspiración para su fotografía. Nico es insaciable, subversivo y está obsesionado con el caos del arte performativo. Son artistas primero y mejores amigos después. Pero todo eso era antes de Mick. La delicada, solitaria y magnética Mick, la musa perfecta y la chica de los sueños de Veronica. Los días son largos y calurosos, llenos de aventuras, y no tardan en enamorarse. Están tan cegadas por el amor que no se imaginan lo que vendrá después. Un incendio. Dos asesinatos. Tres cuerpos ahogados. Un sospechoso. Un acosador. Es un verano al que no sobrevivirán.

El artículo continúa después de la publicidad

Además, la editorial también ha desvelado el primer capítulo de Esta belleza no arde que os lo dejamos por aquí:

Capítulo uno
Veronica

El cielo del desierto es caliente y brillante. Los pájaros revolotean de un lado a otro, ajenos al olor de mi sangre que empapa la tierra y las rocas.
Pensamientos extraños serpentean por mi cerebro. ¿Por qué nunca me había dado cuenta de la cantidad de pájaros que hay? Seguro que Mick se fija en los pájaros. Se fija en todas las cosas tranquilas e importantes.
Me atraviesa una nueva oleada de dolor. Creo que me voy a desmayar, pero una imagen me despierta los sentidos. Una silueta en lo alto del acantilado, una figura delgada y esbelta. Hay alguien allí que me observa.
Él me mira mientras muero
.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La trilogía 'El clan sin nombre' continua: 'La balada de los reyes' de África Vázquez llega en Abril

‘El clan sin nombre: la balada de los reyes’ de África Vázquez será la segunda parte de la trilogía ‘El clan sin nombre’
NoticiasNovedadesRetelling

'El corazón del fantasma' de Kelly Creagh, la nueva novedad de Munyx Editorial

‘El corazón del fantasma’ de Kelly Creagh es el nuevo retelling de El fantasma de la Ópera
NoticiasNovedades

'Hacia la estrella del sur' es la novedad de Munyx para junio

Munyx Editorial publica en junio ‘Hacia la estrella del sur’ de Maribel Abad, continuación de la novela ‘La constelación del los dragones’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios