AdaptacionesNoticias

‘Ojos de fuego’: tráiler de la nueva adaptación del libro de Stephen King

1 min. de lectura

El autor Stephen King no deja de darnos buenas noticias últimamente. Al empezar el mes, ya dábamos la noticia del título y la fecha de la publicación de su próxima novela que se titula Fairy Tale, pero la cosa no acaba ahí. Y la cosa es que Universal, ha desvelado el tráiler de la nueva adaptación de su novela Ojos de fuego, que veremos próximamente en cines.

El artículo continúa después de la publicidad

En este caso, la adaptación, que es la segunda que se hace ya que se elaboró una en el año 1984, cuenta con el sello Blomhouse como garantía y ha sido dirigida por Keith Thomas, con un guion elaborado por Scott Teems. En el reparto, podemos encontrar a actores y actrices como Zac Efron, Ryan Keira Armstrong, Gloria Reuben y MIchael Greyeyes. Además, la banda sonora corre a cargo de John Carpenter junto a su hijo y su ahijado.

Aún no sabemos la fecha exacta del estreno de la película, pero lo que sí nos podemos imaginas es que el equipo que hay detrás de ella tiene un verdadero reto: cumplir con todas las expectativas de los fans de Stephen King y sus historias. La trama narra la historia de una niña con poderes pirotécnicos que lucha por salvar a su familia y a sí misma de unas fuerzas que quieren controlarla.

Si queréis saber más, os dejamos con la sinopsis del libro Ojos de fuego, publicado con el sello debolsillo:

El artículo continúa después de la publicidad

Charlie es un niña rubia, de ojos azules, educada y cariñosa. Pero tambien es piroquinetica. Sí, puede encender fuego a distancia, desde inofensivas fogatas hasta hogueras voraces. Y si posee estas capacidades a los siete años, horroriza pensar en sus poderes destructores cuando sea adulta. Aunque, la verdad, tiene pocas probabilidades de llegar a la edad adulta. Porque el servicio secreto norteamericano encargado de realizar investigaciones científicas y paracientíficas para su aplicación militar ha decidido estudiar a Charlie y luego eliminarla, tal como estudió y eliminó a sus padres despues de haberlos utilizado en sus experimentos…

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Holly': la próxima novela de Stephen King tiene fecha confirmada

La editorial Scribner ha anunciado la fecha de estreno de ‘Holly’, la próxima novela de Stephen King
AdaptacionesNoticias

'El teléfono del señor Harrigan': primer vistazo a la película del relato de Stephen King

La película está basada en el relato de Stephen King incluido en el libro ‘La sangre manda’
Guías de lecturaNoticias

Stephen King: ¿cómo empezar a leer al maestro del terror?

Leer a un autor tan prolífico como es Stephen King impone bastante. Por eso, hemos preparado una guía de lectura del maestro del terror
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios