AnimeNoticias

‘Pretty Guardian Sailor Moon Eternal’ presenta el tráiler oficial de Netflix

1 min. de lectura

Netflix sorprendió a los fans del mundo del anime con el anuncio del estreno internacional de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La Película. Ahora, la famosa plataforma ha dado a conocer el tráiler promocional del anime, de una duración de casi dos minutos.

El artículo continúa después de la publicidad

Sailor Moon Eternal Netflix

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La Película se trata de una cinta de dos partes que se estrenó en cines japoneses. El estreno estaba previsto inicialmente para el mes de septiembre, pero debido a la pandemia de la covid-19, sufrió retrasos en el estreno. Ahora, gracias a Netflix, los fans de la obra de Naoko Takeuchi podrán ver en completo las cintas.

Las películas ofrecen una adaptación más fiel al manga, cubriendo el arco conocido como Dead Moon. En pocas semanas los fans ya podrán preparar las palomitas para poder disfrutar de unos 160 minutos de cinta, lo que es lo mismo, algo más de dos horas y media de nuevo contenido de Sailor Moon. Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La Película estará disponible a partir del 3 de junio.

La autora del manga de Sailor Moon, Naoko Takeuchi, se ha encargado de la supervisión del proyecto. Chiaki Kon (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal 3) ha dirigido las películas, mientras que Kazuko Tadano se ha encargado del diseño de los personajes del anime. Kazuyuki Fudeyasu (JoJo’s Bizarre Adventure) elaboró los guiones de los largometrajes. El estudio de animación Studio DEEN coprodujo la película junto con Toei Animation.
Momoiro Clover Z y el elenco principal japonés se han encargado de interpretar el opening de la cinta, titulado «Tsukiiro Chainon» («Moon Colour Chainon»).

El artículo continúa después de la publicidad

Cuando un poder siniestro se cierne sobre la Tierra tras un eclipse solar total, las Guardianas tienen que devolverle la luz al mundo.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios