NoticiasNovedades

RBA publicará ‘Los vampiros nunca mueren’, un libro de relatos de autores como VE Schwab o Dhonielle Clayton

1 min. de lectura

RBA traerá a España en junio el libro Los vampiros nunca mueren, que contiene 11 relatos protagonizados por vampiros y donde la diversidad, la fantasía, el amor y el terror tienen cabida. Editado por las autoras Zoraida Córdova (Brooklyn Brujas) y Natalie C. Parker (Mar de fuego), incluye a diferentes autores que aportarán una visión única y moderna a los vampiros, dándole un toque actual.

El artículo continúa después de la publicidad

Algunos autores son V. E Schwab, conocida por su trilogía Sombras de magia o su autoconclusivo La vida invisible de Addie Larue; Dhonielle Clayton, autora de BellasTessa Gratton, escritora de la serie The Blood Journals. También participan:  Samira Ahmed, Tessa Gratton, Mark Oshiro, Heidi Heiling, Julie Murphy, Rebecca Roanhorse, Laura Ruby y Kayla Whaley.

Desde su publicación en inglés el pasado 22 de septiembre, se ha anunciado que el relato escrito por V. E Schwab, titulado First Kill, sería adaptado a una serie de Netflix de ocho episodios. La autora será la guionista, la creadora y productora ejecutiva y la actriz Emma Roberts será la productora ejecutiva junto a Karah Preiss. La serie estará protagonizada por  Imani Lewis y Sarah Catherine Hook, que interpretarán respectivamente a una cazadora de vampiros y a una vampira que tiene que realizar su primera matanza.

Los vampiros han vuelto a estar presente en la literatura juvenil y young adult en los últimos años. Stephenie Meyer publicó Sol de medianoche, novela que narraba Crepúsculo desde la perspectiva de Edward Cullen, y Planeta está publicando la serie Crave de Tracy Wolff, formada de momento por Anhelo y Furia, convertida en todo un fenómeno de masas.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos la sinopsis de Los vampiros nunca mueren:

En esta exquisita nueva colección, encontrarás historias sobre vampiros acechantes con redes sociales, vampiros rebeldes con más que sed de sangre, vampiros entusiastas que salen del armario-y cometiendo su primera matanza- y otras audaces, asombrosas, peligrosas, fantásticas, inquietantes, icónicas y poderosas criaturas de la noche.

Bienvenido a la evolución de los vampiros- y a una revolución sobre la página.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'First Kill': Netflix cancela la serie tras una única temporada

Los vampiros adolescentes de ‘First Kill’, basada en la novela de V.E. Schwab, no volverán a Netflix para una segunda temporada
NoticiasNovedades

'Gallant', la nueva novela de V. E. Schwab, ya tiene portada

La historia es autoconclusiva y llegará en marzo a librerías
NoticiasNovedades

'Extraordinarios' de V. E. Schwab, llegará a librerías en enero

En enero llegará ‘Extraordinarios’, una novela gráfica de V. E. Schwab ambientada en el mundo de ‘Una obsesión Perversa’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios