AdaptacionesNoticias

‘First Kill’: Emma Roberts producirá una serie de vampiros basada en la historia de VE Schwab

2 min. de lectura

Si pensabais que V. E. Schwab se iba a tomar un descanso después de tantas buenas noticias, estabais equivocados. Según informa Entertainment Weekly, la actriz Emma Roberts (Scream Queens) será la encargada de producir la adaptación a serie del relato de vampiros «First Kill», escrito por Schwab y parte de la antología Vampires Never Get Old: Tales with Fresh Bite

First Kill (Vampires Never Get Old)

La serie se estrenará en Netflix, que a principios de verano ya dio la orden de producir ocho episodios. Roberts y Karah Preiss (In a Relationship) serán productoras ejecutivas a través de Belletrist Productions y Felicia D. Henderson (The Quad) ha sido asignada como showrunner. Además, Schwab actuará como creadora, guionista y productora ejecutiva del proyecto. Se desconocen detalles acerca del reparto.

«Hace casi exactamente un año vendí los derechos de «First Kill», mi historia en la antología Vampires Never Get Old, a Netflix con Belletrist, una increíble compañía de producción, y me he pasado el último año trabajando con todo el mundo para intentar que se convierta en una realidad. […] El objetivo es comenzar la producción en primavera», comentó la autora a través de sus historias Instagram. «Es la serie que me hubiera gustado tener cuando era adolescente. No puedo esperar a compartirla con vosotros. […] Se me da muy mal guardar secretos, así que estoy muy contenta de que este ya haya sido desvelado», confesó.

Por si fuera poco, parece que la adaptación de «First Kill» ha sido muy demandada por multitud de estudios de producción ya que, según palabras de la novelista, Netflix ganó la batalla por los derechos tras «derrotar a una docena de equipos de producción y estudios».

La autora no se olvidó de darle las gracias a todas las personas involucradas en el proyecto con otra publicación en la red social: «En el comunicado de prensa aparecía mi foto, pero no hay serie sin estas caras».

https://www.instagram.com/p/CGZ70uegrIh/?utm_source=ig_web_copy_link

Como os hemos venido contando estas últimas semanas, a la autora le esperan unos años muy ajetreados. Si bien acabamos de conocer la noticia sobre «First Kill», a principios de mes supimos que La vida invisible de Addie LaRue, su última novela y que ya podemos leer en español, saltará a la gran pantalla con el actor Gerard Butler como productor. Además, tanto la trilogía Sombras de magia como Las crónicas de Cassidy Blake se convertirán en película y serie de televisión, respectivamente. En lo que respecta a sus proyectos literarios, actualmente se encuentra escribiendo Threads of Power, una trilogía spin-off de Sombras de magia, y tiene pendiente el cómic Extraordinary, spin-off de Una obsesión perversa.

Os dejamos la sinopsis de Vampires Never Get Old, donde podéis encontrar «First Kill», a continuación:

En esta exquisita nueva colección, encontrarás historias sobre vampiros acechantes con redes sociales, vampiros rebeldes con más que sed de sangre, vampiros entusiastas que salen del armario-y cometiendo su primera matanza- y otras audaces, asombrosas, peligrosas, fantásticas, inquietantes, icónicas y poderosas criaturas de la noche.

Bienvenido a la evolución de los vampiros- y a una revolución sobre la página.

79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

La adaptación de 'La vida invisible de Addie Larue' ya tiene directora

Los derechos de la novela fueron comprados por el estudio eOne
8.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Los Vampiros Nunca Mueren' de Zoraida Córdova y Natalie C. Parker

Reseña de ‘Los Vampiros Nunca Mueren’ de Zoraida Córdova y Natalie C. Parker, publicada por RBA
NoticiasNovedades

Umbriel Editores publicará 'Gallant' de Victoria Schwab

Lo nuevo de Victoria Schwab, ‘Gallant’, llegará a España de la mano de Umbriel Editores en marzo de 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios