NoticiasNovedades

Salamandra publica la edición 20 aniversario de ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’

1 minutos de lectura

¡Los fans del universo mágico de JK Rowing vuelven a estar de enhorabuena! Hace escasos días se anunciaron dos novedades que llegarán próximamente a las librerías, la primera se trata de la edición 20 aniversario o House Edition de Harry Potter y el misterio del príncipe, y por otro lado la edición ilustrada de Quidditch a través de los tiempos. Ahora se ha conocido que la editorial Salamandra publicará la edición 20 aniversario de Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Las portadas Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Harry Potter and the Prisoner of Azkaban) edición 20 aniversario están ilustradas por Levi Pinfold, dos veces ganador de la medalla Kate Greenaway, y están protagonizandas por Sirius Black en forma de animago. Cada una de las ediciones de las casas de Hogwarts tienen una serie de detalles que las diferencian de las demás, y que las puedes descubrir en el siguiente enlace.

La edición 20 aniversario de Harry Potter y el prisionero de Azkaban será de tapa dura, contará con 416 páginas, costará 18 euros y estará disponible a partir del 11 de noviembre.

«Bienvenido al autobús noctámbulo, transporte de emergencia para el brujo abandonado a su suerte. Levante la varita, suba a bordo y lo llevaremos a donde quiera.»

Cuando el autobús noctámbulo irrumpe en una calle oscura y frena con fuertes chirridos delante de Harry, comienza para él un nuevo curso en Hogwarts, lleno de acontecimientos extraordinarios. Sirius Black, asesino y seguidor de lord Voldemort, se ha fugado, y dicen que va en busca de Harry. En su primera clase de Adivinación, la profesora Trelawney ve un augurio de muerte en las hojas de té de la taza de Harry… Pero quizá lo más aterrador sean los dementores que patrullan por los jardines del colegio, capaces de sorberte el alma con su beso…

Cristina DPL
734 posts

Acerca de
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Entradas relacionadas
Artículos de opinión

Adaptaciones literarias ¿fieles a los libros o nuevas historias?

La industria cinematográfica se ha creado para crear un producto nuevo y llegar a un gran número de espectadores mientras que los libros están pensados para llegar a menos gente
DestacadosNoticiasNovedades

La edición ilustrada de 'Quidditch a través de los tiempos' llegará este otoño

La edición ilustrada de ‘Quidditch a través de los tiempos’ ha sido dibujada por Emily Gravett, ganadora en varis ocasiones de la Medalla Kate Greenaway
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el misterio del príncipe', así será la edición 20 aniversario

En la edición 20 aniversario de Harry Potter y el misterio del príncipe incluye un llavero
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments