DestacadosNoticiasNovedades

La edición ilustrada de ‘Quidditch a través de los tiempos’ llegará este otoño

1 minutos de lectura

No paran de salir buenas noticias para los fans del mundo mágico creado por JK Rowling. Después de conocer la noticia de la editorial Bloombury de la edición 20 aniversario de Harry Potter y el misterio del príncipe, ahora se conocen otras publicaciones que llegarán a las librerías este otoño. Se trata de la edición ilustrada de Quidditch a través de los tiempos.

Quidditch a través de los tiempos se trata de un libro de la biblioteca de Hogwarts que se publicó en 2001. Ahora, casi 20 años después de la primera publicación, el libro ha sido ilustrado por Emily Gravett, ganadora en varias ocasiones de la Medalla Kate Greenaway. El libro cuenta la historia y evolución del famoso deporte mágico, desde su comienzo en el siglo XI hasta su desarrollo como juego competitivo, donde las brujas y magos aman en el siglo XX.

La edición ilustrada de Quidditch a través de los tiempos será publicado por Salamandra, contará con 160 páginas, costará 29€ y estará disponible en librerías a partir del 19 de noviembre.

Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición limitada es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario.

Los beneficios de la venta de este libro se destinarán a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún más importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921.

Cristina DPL
734 posts

Acerca de
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Entradas relacionadas
NoticiasNovedades

Salamandra publica la edición 20 aniversario de 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban'

Las portadas Harry Potter y el prisionero de Azkaban edición 20 aniversario están ilustradas por Levi Pinfold
Artículos de opinión

Adaptaciones literarias ¿fieles a los libros o nuevas historias?

La industria cinematográfica se ha creado para crear un producto nuevo y llegar a un gran número de espectadores mientras que los libros están pensados para llegar a menos gente
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el misterio del príncipe', así será la edición 20 aniversario

En la edición 20 aniversario de Harry Potter y el misterio del príncipe incluye un llavero
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments