DestacadosNoticiasNovedades

La edición ilustrada de ‘Quidditch a través de los tiempos’ llegará este otoño

1 min. de lectura

No paran de salir buenas noticias para los fans del mundo mágico creado por JK Rowling. Después de conocer la noticia de la editorial Bloombury de la edición 20 aniversario de Harry Potter y el misterio del príncipe, ahora se conocen otras publicaciones que llegarán a las librerías este otoño. Se trata de la edición ilustrada de Quidditch a través de los tiempos.

El artículo continúa después de la publicidad

Quidditch a través de los tiempos se trata de un libro de la biblioteca de Hogwarts que se publicó en 2001. Ahora, casi 20 años después de la primera publicación, el libro ha sido ilustrado por Emily Gravett, ganadora en varias ocasiones de la Medalla Kate Greenaway. El libro cuenta la historia y evolución del famoso deporte mágico, desde su comienzo en el siglo XI hasta su desarrollo como juego competitivo, donde las brujas y magos aman en el siglo XX.

La edición ilustrada de Quidditch a través de los tiempos será publicado por Salamandra, contará con 160 páginas, costará 29€ y estará disponible en librerías a partir del 19 de noviembre.

Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición limitada es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario.

El artículo continúa después de la publicidad

Los beneficios de la venta de este libro se destinarán a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún más importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Las aventuras de Pinocho': la nueva edición ilustrada de Folioscopio

La editorial Folioscopio publicará el 1 de marzo de 2023 la edición ilustrada del clásico de Carlo Collodi ´Las aventuras de Pinocho’
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios