Edición 20 aniversario Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Harry Potter y el prisionero de Azkaban cumple 20 años desde su primera publicación

La editorial Bloomsbury ha anunciado, a través de las redes sociales, las nuevas portadas de Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Harry Potter and the Prisoner of Azkaban) edición 20 aniversario.

La edición 20 aniversario de Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Harry Potter and the Prisoner of Azkaban) se publicará el 13 Junio de 2019, coincidiendo con la primera edición del libro. El tercer libro de la saga Harry Potter se publicó por primera en Reino Unido el 8 de julio de 1999, un año después de la publicación de Harry Potter y la cámara secreta en 1998.

El libro se encontrará tanto en tapa dura como tapa blanda. El precio en tapa dura será de 14,99£ (aproximadamente 17,31€) y en tapa blanda de 7,99£ (aproximadamente 9,22€). Además, la editorial ha añadido un pin de cada casa en la reserva del libro Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Harry Potter and the Prisoner of Azkaban) edición tapa dura.

Portadas de los libros edición 20 aniversario Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Como en las anteriores ediciones de 20 aniversario, las versiones de tapa dura cuentan con elegantes cubiertas negras con detalles de los colores de la casa. Tanto las versiones de tapa dura como las de tapa blanda se ha encargado de ilustrarlas Levi Pinfold, dos veces ganador de la medalla Kate Greenaway.

A continuación se mencionan los detalles de las cuatro portadas: En todas las portadas aparece Sirius Black en forma de animago.

Edición de la casa Gryffindor, famosa por su valor, valentía y determinación.

  • James Potter en forma de animago
  • Harry Potter conjurando el patronus
  • Rubeus Hagrid

Edición dela casa Ravenclaw, famosa por su ingenio, aprendizaje y sabiduría.

  • Sybill Trelawney
  • Las torres de azkaban, la prisión de los magos
  • Buckbeak

Edición de la casa Slytherin, famosa por su orgullo, ambición y astucia.

  • Walden Macnair, traído para ejecutar a Buckbeak
  • Peter Pettigrew en forma de animago
  • Poción Matalobos, elaborada por el profesor Snape

Edición de la casa Hufflepuff, famosa por su dedicación, paciencia y lealtad.

  • El autobús noctambulo
  • Capitán de Quidditch de la casa Hufflepuff, Cedric Diggory
  • Dementores

Para los más despistados, Bloomsbury anunció el cuarto libro de Harry Potter en edición ilustrada hace unas semanas, más información en el siguiente link.

De la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie que fue cómplice de lord Voldemort y que, dicen los rumores, quiere vengarse de Harry por haber destruido a su maestro. Por si esto fuera poco, entran en acción los dementores, unos seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de eliminar todo recuerdo hermoso de aquellos que se atreven a acercárseles. El desafío es enorme, pero Harry, Ron y Hermione son capaces de enfrentarse a todo esto y mucho más.


Contenido relacionado
Share This