NoticiasNovedades

VE Schwab anuncia nueva serie de cómics para 2021

2 min. de lectura

¿Tristes porque pensabais que ya no volveríais a ver a los ExtraOrdinarios? ¡No desesperéis! V. E. Schwab ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que pronto podremos regresar al universo de Una obsesión perversa. Esta vez, sin embargo, lo haremos a través de una nueva serie de cómics que tendrá lugar entre el primer y el segundo libro de la (por ahora) bilogía.

El artículo continúa después de la publicidad

'Extraordinary', nueva serie de cómics de V. E. Schwab

Instagram: @veschwab

Extraordinary, que será el titulo que tendrá la nueva serie, estará compuesta de cinco números y, como os contamos, se tratará de un spin-off situado después de la novela Una obsesión perversa, pero antes de Una venganza mortal. Aunque todavía desconocemos la fecha de publicación concreta, sabemos que llegará a las librerías a lo largo de 2021.

Estas son las palabras de la autora al respecto:

El artículo continúa después de la publicidad

«¡Estoy muy emocionada de poder anunciar por fin mi próxima serie de cómics! En estanterías el año que viene, Extraordinary es un cómic de cinco números situado en el mundo de Una obsesión perversa y Una venganza mortal, entre el primer y segundo libro. Se centrará en una chica adolescente llamada Charlotte «Charlie» Tills, que sobrevive a un accidente de autobús y adquiere la habilidad de ver el futuro o la muerte de otras personas a través de superficies reflectantes. Cuando ve su propio asesinato a manos de un misterioso hombre llamado Eli Ever, se traslada a Merit para enfrentarse -y cambiar- su destino».

¿Significa esto que volveremos a encontrarnos con Eli Ever en persona? ¿O quizá simplemente oiremos (más bien, leeremos) hablar de él?

Esta no es la primera vez que V.E. Schwab decide expandir el universo de sus libros a través de cómics. En 2018 (un año más tarde en España) comenzó la publicación de El príncipe de acero, precuela de la trilogía Sombras de magia, que publican Planeta Cómic y Minotauro, respectivamente.

El príncipe de acero

Planeta Cómic

Como véis, en España los derechos sobre los libros de V. E. Schwab se encuentran divididos en varias editoriales y sellos. Por un lado, Planeta publica el universo de Sombras de magia y El archivo a través de Minotauro y Planeta Cómic. Sin embargo, el resto de sus libros -incluyendo Una obsesión perversa– los publica Ediciones Urano bajo los sellos Puck y Umbriel Editores, por lo que podemos suponer que también serán los encargados de publicar la nueva serie de cómics.

Quizá os estéis preguntando a qué ha venido el «por ahora» del primer párrafo de la noticia cuando hablábamos de Una obsesión perversa. Tiene una explicación muy sencilla: a pesar de que durante mucho tiempo pensábamos que se trataría de una bilogía y de que no hay confirmación oficial por parte de las editoriales de habla inglesa que publican a la autora, Schwab ha mencionado en varias ocasiones a través de sus redes sociales que escribir un tercer libro está entre sus planes. Aunque parece que tardaremos unos cuantos años en tener el libro en nuestras manos, ese «VILLAINS 3» (nombre con el que se conoce a la serie en inglés) no deja lugar a dudas.

Afortunadamente, no tendremos que esperar hasta el año que viene para poder leer algo nuevo de la autora, ya que el próximo 13 de octubre Umbriel Editores publicará La vida invisible de Addie LaRue, tan solo una semana después de su publicación en inglés.

20180516_190304
79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Una magia más oscura' de V. E. Schwab tendrá una reedición

El sello editorial ha anunciado la reedición de ‘Una magia más oscura’ de V. E. Schwab que llegará en julio
AdaptacionesDestacadosNoticias

'First Kill': Netflix cancela la serie tras una única temporada

Los vampiros adolescentes de ‘First Kill’, basada en la novela de V.E. Schwab, no volverán a Netflix para una segunda temporada
NoticiasNovedades

'Extraordinarios' de V. E. Schwab, llegará a librerías en enero

En enero llegará ‘Extraordinarios’, una novela gráfica de V. E. Schwab ambientada en el mundo de ‘Una obsesión Perversa’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios