La precuela de Sombras de Magia, El Príncipe de Acero de V.E. Schwab se publicará en diciembre

Hace bastantes meses que las editoriales apuestan por las novelas de la escritora estadounidense Victoria Schwab, tanto es el fenómeno Schwab que la propia autora visitó España el pasado mes de junio.

Editorial Planeta rescataba a principios de año la trilogía Sombras de Magia, publicada al completo por Planeta Argentina, la saga que empezó a publicarse en España en junio con Una Magia más Oscura, terminará el próximo mes de octubre con «Conjuro de Luz».

Sin embargo Editorial Planeta guardaba un As en la manga en lo referente a V.E. Schwab. Esta semana desde Planeta Cómic se anunciaba la publicación para el próximo mes de diciembre de la primera parte de la precuela de la trilogía Sombras de Magia.

Sombras de Magia. El Príncipe de Acero es el título de la primera parte de esta precuela que nos vuelve a trasladar al mundo creado por V.E. Schwab en formato cómic. De momento desde la editorial adelanta este fragmento del contenido «El rey Nokil Maresh, gobernador de Londres Rojo, descubre que su hijo Maxim está obsesionado con el otro Londres.»

El joven Maresh es enviado a una ciudad portuaria violenta e inmanejable en la Costa de Sangre de Verose, por estrictas órdenes de su padre, el Rey Nokil Maresh, para cortar sus dientes militares en este paisaje sin ley.

Allí, se encuentra con una banda rebelde de soldados, un paisaje sin ley y la presencia embriagadora y mortal de la reina pirata recién regresada, Arisa …


Share This