Nuestra Salvaje Juventud publicará un epílogo

El manga Nuestra Salvaje Juventud de Mari Okada y Nao Emoto obtuvo una adaptación al anime que fue estrenada en julio

La cuenta oficial en Twitter del manga Araburu Kisetsu no Otomedomo yo, titulado en español Nuestra Salvaje Juventud, desveló que la obra contará con un epílogo, que se incluirá en el octavo y último volumen del manga de Mari Okada y Nao Emoto. El octavo volumen Nuestra Salvaje Juventud estará disponible en el mercado japonés el próximo 9 de octubre.

El manga Nuestra Salvaje Juventud anunció su finalización el pasado lunes, en el número de octubre de la revista Bessatsu Shônen Magazine de la editorial Kodansha. El manga Mari Okada y Nao Emoto cuenta hasta el momento con 7 volúmenes recopilatorios, finalizando en un total de 8 volúmenes. La obra Nuestra Salvaje Juventud comenzó a publicarse en las páginas la revista japonesa Bessatsu Shônen Magazine de Kodansha en diciembre de 2016, obteniendo una adaptación al anime en 2019.

El anime Araburu Kisetsu no Otomedomo comenzó a emitirse en la televisión japonesa el 5 de julio, emitiendo un total de 12 episodios.

La obra se encuentra escrita por Mari Okada, guionista y directora de cine, e ilustrada por Nao Emoto, está siendo publicada por la editorial Milky Way Ediciones bajo el título Nuestra salvaje juventud. Se encuentran los dos primeros volúmenes publicados en una edición con formato C6, rústica con sobrecubierta y a un precio de 8€ por volumen.

Niina Sugawara es hermosa y madura; Hitoha Hongô resulta todo un misterio; Rika Sonezaki pasaría por la típica delegada de clase; Momoko Sudô siempre está ahí cuando la necesitas; y Kazusa Onodera… Kazusa es una buena chica. Juntas forman el club de literatura del instituto, y a través de sus lecturas y reuniones dejan entrever los cambios que se están produciendo en sus vidas conforme abandonan la niñez y se van acercando a la edad adulta, con las alegrías y tristezas, los sentimientos y las vivencias, de esa etapa a menudo tan difícil llamada adolescencia.


Share This