AdaptacionesMarvelNoticias

Emma Roberts se une al reparto de ‘Madame Web’

1 min. de lectura

¡Última hora! El cast de la próxima película del universo Spider-Man, Madame Web, recibe una nueva incorporación. Emma Roberts participará en la película protagonizada por Dakota Johnson.

El artículo continúa después de la publicidad

Emma Roberts
Emma Roberts

Llegan novedades sobre el próximo proyecto de Marvel por parte de Sony. Tras el anuncio de que Sydney Sweeney, la actriz de Euphoria, iba a acompañar a Dakota Johnson en Madame Web, Deadline ha confirmado que Emma Roberts se une a ellas. También está confirmada la aparición de Isabela Merced, que fichó en junio, Celeste O’Connor y Tahar Rahim en esta película, que va a dirigir S.J. Clarkson.

Para Emma Roberts será su iniciación en el universo Marvel. La actriz ha terminado recientemente una nueva comedia romántica llamada Maybe I Do, protagonizada por Diane Keaton, Susan Sarandon y Richard Gere. Y no solo eso, además consolida su papel en American Horror Story con su reciente participación en American Horror Story: 1984.

Hay aun muchos interrogantes en relación con el proyecto. Y es que, con la excepción de Dakota Johnson, que tiene asignado el papel protagonista, de momento no sabemos con ninguna certeza cuales serán los lugares que ocupen los demás miembros del elenco. Ni Sweeney, que fue confirmada en marzo, ni la más reciente incorporación, Roberts, han desvelado sus papeles.

El artículo continúa después de la publicidad

Madame Web

Lo que sabemos con seguridad es que Madame Web expandirá, aun más, el universo arácnido de Sony. Exploraremos un nuevo personaje de los cómics, que da nombre a la película. Se trata de una mujer descrita como anciana, ciega y paralizada, pero que goza de clarividencia y telepatía. En este sentido, muchos creen que será la «Doctor Strange de Sony».

Por otro lado, se conoce la fecha oficial de estreno. Y es que Sony lo confirmó en abril: la película estará disponible en cines a partir del 7 de julio de 2023. Esto queda después del estreno de Kraven: El Cazador, otro de las próximas producciones de Sony por llegar. Protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, llegará a la gran pantalla el 13 de enero de 2023.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesNoticias

Blake Lively y Justin Baldoni protagonizarán 'It Ends With Us'

La autora de ‘It End With Us’ ya ha revelado quienes encarnarán a los protagonistas de la historia: Blake Lively y Justin Baldoni
AdaptacionesNoticias

Joe Locke, de 'Heartstopper', estará en 'Agatha: Coven of Chaos'

El actor que interpreta a Charlie en la adaptación de ‘Heartstopper’, Joe Locke, se une al reparto de la serie spinoff de ‘Wandavision’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios