AdaptacionesNoticias

Sony pone fecha al estreno de ‘Madame Web’

1 Mins read

¡Atención, fans de Marvel! La película Madame Web, que expandirá el universo Spider-Man con la introducción de este nuevo personaje, ya tiene fecha de estreno confirmada. Sony ha desvelado que podremos ver la película en cines el 7 de julio de 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Después del éxito internacional de la tercera parte de la saga protagonizada por Tom Holland, Spider-Man: No Way Home, Sony prepara un spinoff. Esta nueva película será dirigida por S.J Clarkson y explorará la historia del personaje femenino de los cómics de Marvel, que tuvo su primera aparición en The Amazing Spider-Man #210, en 1980. Se trata de un personaje bastante especial, ya que suele ser descrita como una mujer anciana, ciega y paralizada. Sus poderes principales son la clarividencia y la telepatía. Sin embargo, de momento no se han revelado más detalles sobre la manera en que se adaptará la historia a la gran pantalla.

En febrero de este año se desveló quien se pondrá en la piel de la protagonista. Y es que Madame Web no va a ser nada más ni nada menos que Dakota Johnson. Hemos podido ver a la actriz anteriormente en Cincuenta sombras de Grey, La red social o en la adaptación del libro de Elena Ferrante y la nominada a los Oscar, La hija oscura. Pero no solo eso, sino que en marzo también se confirmó la aparición de Sydney Sweeney, la actriz de Euphoria. Aunque se confirmó su participación en el proyecto, se desconoce cuál será el papel que interprete.

Sweeney y Johnson

Este anuncio ha llegado acompañado de otras actualizaciones sobre el Universo Spider-Man. Aunque no sea una noticia a celebrar por parte de los fans, Sony ha confirmado que la fecha de estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse sufrirá un retraso significativo. La secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse estaba prevista para llegar el próximo 7 de octubre de 2022. Sin embargo, después de este anuncio, esta fecha queda aplazada hasta el 2 de junio de 2023. Parece que este mes va a activar nuestro cosquilleo arácnido.

El artículo continúa después de la publicidad

41 posts

About author
Estudiante de Periodismo y apasionada de la lectura y el cine.
Articles
Related posts
AdaptacionesNoticias

Emma Roberts se une al reparto de 'Madame Web'

Emma Roberts se una al reparto de ‘Madame Web’, la próxima película del universo Spider-Man de Sony, prevista para 2023
AdaptacionesNoticias

'Wonder Man': el nuevo superhéroe de Marvel que tendrá su propia serie

Marvel confirma la producción de la serie de ‘Wonder Man’ para Disney+, que podría empezar a grabarse en 2023
AdaptacionesNoticias

'Thunderbolts': el próximo proyecto de Marvel confirmado

Deadline confirma que «el Escuadrón Suicida de Marvel», ‘Thunderbolts’, se encuentra en desarrollo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios