DestacadosNoticiasNovedades

‘Gleanings’: Neal Shusterman vuelve al mundo de Siega

1 min. de lectura

Neal Shusterman vuelve al mundo de su trilogía El Arco de la Guadaña. Sin embargo, esta vez no lo hace en solitario sino que le acompañan otras autoras y autores como David Yoon, Jarrod Shusterman, Sofía Lapuente, Michael H. Payne, Michelle Knowlden y Joelle Shusterman. Gleanings es el título que llevará este libro que englobará las historias de todos ellos dentro del mundo de El Arco de la Guadaña.

El artículo continúa después de la publicidad

El próximo mes de noviembre volveremos a la trilogía más reciente de Neal Shusterman con la antología Gleanings. Tal y cómo ha adelantado el propio autor, los relatos que contendrá el libro se ambientarán durante los acontecimientos que ocurren a lo largo de los tres libros que forman la trilogía: Siega, Nimbo y Trueno. En estos podremos conocer más acerca de los secretos y las historias que se esconden detrás de algunos personajes que ya conocimos. Pero también aparecerán nuevos personajes, héroes y enemigos que tienen también una historia que contar. Por el momento sabemos que habrá una breve historia sobre las guadañas fundadoras, y sobre dos regiones totalmente desconocidas hasta el momento, el autor también ha confirmado en Reddit que habrá una historia corta sobre el origen del segador Goddard y otra sobre el origen de la segadora Curie.

Entre las autoras y autores que han participado en esta antología llaman especialmente la atención dos nombres. Uno es el de Joelle Shusterman, es una de las hijas del autor y ha colaborado con un poema para la antología. Por otra parte también llama la atención Jarrod Shusterman, hijo del autor, con el que ha coescrito dos de sus novelas Sed y Roxy.

Gleanings saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 8 de noviembre de este 2022. Barnes & Noble ya ha anunciado que publicará una edición especial con una cubierta exclusiva y con una historia corta adicional exclusiva.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Everlost', de Neal Shusterman se publicará con Nocturna

La novela se publicó originalmente en el año 2011
NoticiasNovedades

CONFIRMADO: 'Game Changer' de Neal Shusterman se publicará en España de la mano de Nocturna

La nueva novela de Neal Shusterman, titulada ‘Game Changer’ se publicará en España
DestacadosNoticiasNovedades

'Roxy' será la próxima novela de Neal y Jarrod Shusterman

Neal Shusterman y su hijo Jarrod presentan su nuevo libro, que llevará por título ‘Roxy’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios