NoticiasNovedades

CONFIRMADO: ‘Game Changer’ de Neal Shusterman se publicará en España de la mano de Nocturna

2 min. de lectura

En el marco de la Feria del Libro de Madrid, la editorial Nocturna Ediciones ha desvelado algunas de sus próximas novedades de cara al próximo año 2022. Entre ellas ha confirmado la publicación del libro más reciente de Neal Shusterman.

El artículo continúa después de la publicidad

Game Changer se publicaba en Estados Unidos a principios de este 2021, Nocturna Ediciones ya ha confirmado la publicación en España para el primer semestre de 2022. La próxima novela de Neal Shusterman versará sobre los universos paralelos, nuevamente el autor vuelve con una historia en la que el mundo tal y como lo conocemos podría desaparecer. Netflix se hizo con los derechos mucho antes de su publicación original y actualmente está trabajando en la adaptación junto a Brian Yorker, productor también de la serie Por trece razones.

Punto de Inflexión será el titulo que llevará Game Changer de Neal Shusterman en España, la novela saldrá a la venta el próximo 7 de febrero de la mano de Nocturna Ediciones.

Un segundo es lo que tarda su vida en transformarse.

El artículo continúa después de la publicidad

Nada más recibir un golpe en la cabeza, la realidad de Ash cambia. Por imposible que parezca, ha llegado a una especie de mundo paralelo en el que su vida es similar…, pero al mismo tiempo muy diferente.

A medida que se desliza en bucle de un universo a otro, Ash empieza a ver las cosas desde nuevas perspectivas: algunas en las que tiene todo lo que siempre ha deseado y otras en las que ha perdido hasta el menor de sus privilegios, algunas en las que la sociedad se ha anclado al pasado y otras en las que el futuro está a punto de desintegrarse.

Y tal vez, al perderse en otras dimensiones, encuentre mucho más de lo que había buscado.

Esta es la sinopsis oficial de Game Changer de Neal Shusterman. Pero mientras en España esperamos por esta publicación, en Estados Unidos están esperando por Roxy, la nueva novela coescrita por Neal Shusterman y su hijo Jarrod Shusterman. Al igual que la pasada novela que coescribieron, que en España conocemos como Sed, en esta próxima novela también denuncian uno de los problemas que tiene la sociedad estadounidense y el mundo entero. Roxy tratará sobre el gran aumento drogadictos y las muertes asociadas a estos. Actualmente el autor está trabajando en varios proyectos entre los que destacan Courage To Dream, una novela gráfica sobre el holocausto enfocado de una forma muy diferente. Y Break to You, una novela que está coescribiendo junto a las autoras Michelle Knowlden y Debra Young y que será una reinterpretación de Romeo y Julieta.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Everlost', de Neal Shusterman se publicará con Nocturna

La novela se publicó originalmente en el año 2011
DestacadosNoticiasNovedades

'Gleanings': Neal Shusterman vuelve al mundo de Siega

Neal Shusterman volverá al mundo que creó en su trilogía El arco de la guadaña con la antología ‘Gleanings’
DestacadosNoticiasNovedades

'Roxy' será la próxima novela de Neal y Jarrod Shusterman

Neal Shusterman y su hijo Jarrod presentan su nuevo libro, que llevará por título ‘Roxy’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios