Neal Shusterman desvela la cubierta de su próxima novela, ‘Game Changer’

Tras la publicación de Trueno, la última parte de la saga El Arco de la Guadaña, Neal Shusterman prepara la publicación de Game Changer, su próxima novela juvenil centrada en los universos paralelos. 

Con una adaptación de la mano de Netflix en camino, la historia que esconde Game Changer entre sus páginas muy pronto estará en manos de los lectores. En febrero de 2021 saldrá a la venta en Estados Unidos Game Changer. La novela trata sobre un jugador de fútbol de secundaria que solo con la fuerza de los remates al balón es capaz de cambiar de universo. Un instante es suficiente para que se dé cuenta que hay algo ligeramente diferente en el mundo. Ash va cambiando de universos y cada uno es más distinto y extraño que el anterior. Si no tiene cuidado, el mundo que está conociendo podría desaparecer.

Este no es el único proyecto que vendrá en el futuro de la mano de Neal Shusterman, junto a su hijo Jarrod está escribiendo una novela titulada Roxy, sobre el gran aumento drogadictos y muertes asociadas en Estados Unidos. En solitario está trabajando en Courage To Dream, una futura novela gráfica que aborda el holocausto de una manera distinta a las que hemos visto hasta ahora. Con las autoras Michelle Knowlden y Debra Young está coescribiendo una novela que se titulará Break to You, en la que aborda una historia parecida a la de Romeo y Julieta. Y por último tal y como ha desvelado a Book Riot escribirá una colección de historias dentro del mundo Siega (Scythe).


Share This