MangaNoticias

‘Darling in the Franxx’ es la nueva licencia de Ivrea

2 min. de lectura

La editorial Ivrea ha anunciado que publicará el este 13 mayo Darling in the Franxx. El autor de To Love Ru, Kentaro Yabuki, aterriza en España con esta obra conocida nacionalmente por su anime. El cual está aún disponible en la plataforma de streaming por excelencia, Netflix. En Darling in the Franxx se nos presenta como una distopía postapocalíptica en la que los Klaxosaurios han arrasado el planeta Tierra. Para acabar con estos seres, se han creado los Franxx, unos robots con apariencia femenina. Esta historia está compuesta por 8 tomos, con un formato B6 y un precio de 8,50€ cada uno.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada extranjera del manga 'Darling in the Franxx'

A continuación, podréis encontrar la sinopsis de Darling in the Franxx:

En un futuro lejano, la humanidad ha sido llevada casi a la extinción por bestias gigantes conocidas como Klaxosaurios, lo que ha obligado a los humanos supervivientes a refugiarse en enormes ciudades fortaleza llamadas Plantaciones. Los niños criados aquí están entrenados para pilotar mechas gigantes conocidas como FranXX, las únicas armas que se sabe que son efectivas contra los Klaxosaurios, en parejas de niños y niñas. Criados con el único propósito de pilotar estas máquinas, estos niños no saben nada del mundo exterior y solo pueden demostrar su existencia defendiendo su raza.

Hiro, un aspirante a piloto de FranXX, ha perdido la motivación y la confianza en sí mismo después de reprobar una prueba de aptitud. Saltando en la ceremonia de graduación de su clase, Hiro se retira a un lago del bosque, donde se encuentra con una chica misteriosa con dos cuernos que le salen de la cabeza. Se presenta por su nombre en clave Zero Two, que se sabe que pertenece a un infame piloto de FranXX conocido como el «Asesino de socios». Antes de que Hiro pueda digerir el encuentro, la Plantación es sacudida por un repentino ataque de Klaxosaurio. Zero Two se enfrenta a la criatura en su FranXX, pero está muy dañada en la escaramuza y se estrella cerca de Hiro. Al encontrar muerta a su compañera, Zero Two invita a Hiro a pilotar el mecha con ella, y el dúo derrota fácilmente al Klaxosaurio en la pelea que sigue. Con un nuevo socio a su lado, a Hiro se le ha dado la oportunidad de redimirse por sus fracasos pasados.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Ivrea lanza 'El arte de hacer manga: Teoría y práctica'

La editorial Ivrea nos regala ‘El arte de hacer manga: Teoría y práctica’ para esta primavera de la mano de Hirohiko Araki
MangaNoticias

'Akebi’s Sailor Uniform' la nueva licencia de Ivrea

Uno de los últimos título anunciados por Ivrea ha sido ‘Akebi’s Sailor Uniform’, una obra escrita y dibujada por Hiro
MangaNoticias

'Hanako-kun, después de clase', la nueva licencia de Ivrea

La editorial Ivrea tiene previsto lanzar ‘Hanako-kun, después de clase’ este otoño en tomo único y formato B6
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios