MangaNoticias

Ivrea anuncia una nueva licencia: ‘Rent-a-girlfriend’

2 min. de lectura

La editorial española Ivrea ha anunciado a través de sus redes sociales una de las nuevas licencias por las que han decidido apostar. Se trata de Rent-A-Girlfriend (彼女、お借りします, en romaji KanojoOkarishimasu) de Miyajima Reiji.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial Ivrea, que cuenta con más de 20 años de experiencia y ha licenciado en España mangas tan famosos como Kuroko no Basket, Mirai Nikki, Jojo’s Bizarre Adventures o Durarara!! (entre muchos otros títulos igualmente conocidos en el mundo del manga y del anime), ha logrado traer a la península uno de los títulos más pedidos por los fans.

Rent-a-girlfriend saldrá a la venta en marzo de 2021, su publicación será mensual y tendrá un precio de 8 euros. Si se os hace larga la espera, la famosa obra romcom cuenta con un anime de 12 capítulos, de la mano del estudio TMS Entertainment y licenciado por Crunchyroll, que podéis disfrutar con subtítulos en español en su página oficial.

El manga Rent-a-girlfriend, publicado en la famosa revista japonesa Weekly Shōnen Magazine, cuenta con un total de 18 volúmenes publicados actualmente en Japón. Comenzó su publicación en 2017 y continúa hasta la actualidad. Tiene, además, un manga spin-off del mismo autor, Kanojo, Hitomishirimasu. Sin embargo, esta obra se publica en la revista Magazine Pocket y dispone de un solo volumen a día de hoy.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos la sinopsis oficial del manga:

Kazuya Kinoshita es un veinteañero universitario que es feliz con su novia, ¡a la que incluso ha llegado a besar! (¡Kyaaah, hentaiiii!) Pero cuando su chica lo deja de la noche a la mañana, le entra un gran bajón y encuentra su único consuelo en una app que te permite alquilar una novia. Y así llega a su vida Chizuru Mizuhara, una morena increíblemente preciosa, tanto que parece demasiado buena para ser real. Aunque las sospechas de que: “aquí hay gato encerrado” llevan al chico a no querer seguir con el jueguecito, su abuela acaba ingresada justo a tiempo para salvar la trama. Así es como Kazuya empieza a ir a ver a su abuela con Chizuru y ella queda tan encantada con la preciosa novia de su nieto que se ve obligado a continuar con el trato. Muy pronto ambos descubrirán que sus caminos están mucho más interconectados de lo que pensaban y para que no sean felices ni coman perdices, la más disparatada variedad de personajes secundarios entrarán en escena para liar más la cosa.

Contenido relacionado
MangaNoticias

Ivrea lanza 'El arte de hacer manga: Teoría y práctica'

La editorial Ivrea nos regala ‘El arte de hacer manga: Teoría y práctica’ para esta primavera de la mano de Hirohiko Araki
MangaNoticias

'Hanako-kun, después de clase', la nueva licencia de Ivrea

La editorial Ivrea tiene previsto lanzar ‘Hanako-kun, después de clase’ este otoño en tomo único y formato B6
AnimeNoticias

La película de 'Kaguya-Sama: Love is War' se estrena en diciembre

‘Kaguya-Sama: Love is War’ tiene nueva película este invierno, Kaguya-Sama: Love is War – The Kiss That Never Ends
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios