MangaNoticias

Ivrea anuncia una nueva licencia: ‘Rent-a-girlfriend’

2 Mins read

La editorial española Ivrea ha anunciado a través de sus redes sociales una de las nuevas licencias por las que han decidido apostar. Se trata de Rent-A-Girlfriend (彼女、お借りします, en romaji KanojoOkarishimasu) de Miyajima Reiji.

La editorial Ivrea, que cuenta con más de 20 años de experiencia y ha licenciado en España mangas tan famosos como Kuroko no Basket, Mirai Nikki, Jojo’s Bizarre Adventures o Durarara!! (entre muchos otros títulos igualmente conocidos en el mundo del manga y del anime), ha logrado traer a la península uno de los títulos más pedidos por los fans.

Rent-a-girlfriend saldrá a la venta en marzo de 2021, su publicación será mensual y tendrá un precio de 8 euros. Si se os hace larga la espera, la famosa obra romcom cuenta con un anime de 12 capítulos, de la mano del estudio TMS Entertainment y licenciado por Crunchyroll, que podéis disfrutar con subtítulos en español en su página oficial.

El manga Rent-a-girlfriend, publicado en la famosa revista japonesa Weekly Shōnen Magazine, cuenta con un total de 18 volúmenes publicados actualmente en Japón. Comenzó su publicación en 2017 y continúa hasta la actualidad. Tiene, además, un manga spin-off del mismo autor, Kanojo, Hitomishirimasu. Sin embargo, esta obra se publica en la revista Magazine Pocket y dispone de un solo volumen a día de hoy.

Os dejamos la sinopsis oficial del manga:

Kazuya Kinoshita es un veinteañero universitario que es feliz con su novia, ¡a la que incluso ha llegado a besar! (¡Kyaaah, hentaiiii!) Pero cuando su chica lo deja de la noche a la mañana, le entra un gran bajón y encuentra su único consuelo en una app que te permite alquilar una novia. Y así llega a su vida Chizuru Mizuhara, una morena increíblemente preciosa, tanto que parece demasiado buena para ser real. Aunque las sospechas de que: “aquí hay gato encerrado” llevan al chico a no querer seguir con el jueguecito, su abuela acaba ingresada justo a tiempo para salvar la trama. Así es como Kazuya empieza a ir a ver a su abuela con Chizuru y ella queda tan encantada con la preciosa novia de su nieto que se ve obligado a continuar con el trato. Muy pronto ambos descubrirán que sus caminos están mucho más interconectados de lo que pensaban y para que no sean felices ni coman perdices, la más disparatada variedad de personajes secundarios entrarán en escena para liar más la cosa.

Related posts
MangaNoticias

Ivrea Editorial publicará 'SUN-KEN ROCK' en octubre

‘SUN-KEN ROCK’: Madre mía, si cuando decimos que esto es un no parar, es que no lo es. Ivrea Editorial ha anunciado que la publicará pronto
MangaNoticias

'ALICE IN BORDERLAND': llega a España de la mano de Ivrea

‘ALICE IN BORDERLAND’: lo nuevo que traerá próximamente la editorial Ivrea junto a muchas otras increíbles licencias que están por llegar
MangaNoticias

Editorial Ivrea: Esto es lo que nos espera en el mes de julio

La editorial Ivrea nos trae muchísimos mangas el mes de julio, entra y descubre todos los títulos de las series que llegan este verano
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios